OFRECEN CLINICAS DE ARBITRAJE EN EL COMPLEJO DE RANCHO SECO SALTILLO

La mañana de este martes en las instalaciones del mejor complejo de Saltillo, Grupo Rancho Seco, se celebró una interesante clínica de arbitraje con la finalidad de tener mejor capacitados a los elementos que brindan servicio en los diferentes torneos.

Para ello se contó con la presencia del árbitro internacional Juan Francisco Meraz, procedente de la ciudad de Monterrey, quien sanciona encuentros en la Liga de Fútbol Rápido de los Estados Unidos, así como la Liga Mexicana de Fútbol 7 de nuestro país.

Debido a su amplia experiencia, está considerado como uno de los mejor preparados en este terreno, por lo que su aportación en esta clínica de capacitación, fue de gran provecho para parte de los árbitros que sancionan los diferentes torneos.

Entre otros árbitros que tomaron esta capacitación: Pedro Rodriguez, Ángel Rodríguez, Miguel García, Martín Hernández, Juan Romo, Ángel Reyna, así como el profesor Ignacio Torres, Roberto Salinas y Teseo Hernández, quienes se mostraron contentos.

También para el ingeniero Marco A. Dávila de León, director general del mejor Complejo Deportivo de Saltillo, Grupo Rancho Seco, fue altamente satisfactorio esta capacitación para los árbitros que sancionan la actividad, dando una prueba más del interés por ofrecer mejore servicios a la gran comunidad que diariamente tienen actividad en este lugar.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero