VAN COAHUILENSES A LA CONCENTRACION DE SELECCION DE RUGBY SIETE


Los saltillenses Christian Omar Carbajal del Llano, Roberto Carlos Benavides Juárez y Luis Ernesto Prado González, fueron convocados a la Selección Nacional, con miras a lo que será el Rugby Americas North 7´s.

Con la idea de llegar de mejor manera con la Selección Nacional, que recibirá en noviembre este evento, en la capital del País, éste fin de semana, los coahuilenses, participa en un una concentración para buscar ser elegidos para dicho evento.

Los tres, tanto Omar Carbajal, que aún es Juvenil, así como Ernesto Prado y el Carlos Benavides, ya han estado en la Selección Nacional, por lo que el seleccionador nacional, los vuelve a convocar, con la idea de que sean parte de este evento y desde luego demostrar su calidad de TRI.

Los tres tendrán la oportunidad de ser parte del selecto grupo, y deberán emplearse a fondo, para llegar al objetivo planteado.

Estos atletas, buscarán ser parte de este evento, donde tres mujeres saltillenses, ya participaron, durante el mes de julio, en Florida.

Ellas fueron las saltillenses, Carolina Sandoval Rivera, Jael Rosales Veloz y Cecilia Martínez López, estuvieron en Florida, del 15 al 22 de julio, donde fueron cuarto lugar.

El rugby coahuilense, sigue dando de qué hablar, desde sus inicios en nuestro Estado.

Asisten al llamado del TRI de Rugby….

Luis Ernesto Prado González

Christian Omar Carbajal del Llano

Roberto Carlos Benavides Juárez

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero