INAUGURAN SALON DE EVENTOS EN EL CLUB CAMPESTRE LOURDES, ANOCHE

Es indudable que el Club Campestre Lourdes, no solo es el pionero en donde se practica el golf en nuestra ciudad y ayer inauguraron su salón que ha sido totalmente remodelado, y luce otra cara diferente, tras de cortar el listón el alcalde de nuestra ciudad, ingeniero Isidro López Villarreal, quien estuvo acompañado por el presidente del club, Marcial Irabu y el secretario Roberto Berlanga.

Previo al mismo el padre Emmanuel Ortiz Rodríguez tuvo una intervención muy importante, que término con una oración para desear que todo marchara bien, en beneficio de quienes practicar el golf en ese lugar.

Se realizó una inversión que indudablemente traerá grandes beneficios, porque dicho salón luce de primer nivel y servirá como marco para las premiaciones y reuniones de los miembros de este club.

Y como siempre la comunidad de este club se dio cita, entre los que apuntamos a Tadeo Carrizales, Víctor Fabela, Benito Martínez, Miguel Ángel Cabrera, Tony de León, Daniel y Carlos Pacheco, el ex presidente de este club, Genaro Narváez, Jesús Elizondo, así como Luis y Vicky (grandes amigos de EL DEPORTIVO) y Enrique Reyna entre otros, algunos de ellos acompañados de su respectiva esposa que le dieron la calidad a este gran evento.

Tras del corte de listón, el padre Ortiz Rodríguez, realizo la bendición de las instalaciones y se finalizó con un brindis y de gustar unos bocadillos preparados para este evento, aderezados con una buena copa de vino.

Felicidades a todos los que forman la comunidad de este gran Club Campestre Lourdes.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero