LOS LEONES DE YUCATAN SALEN A CAZAR PERICOS EN PUEBLA, HOY

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 26 de agosto de 2017.- 12 mil personas corearon, ¡Madero, Madero, Madero!, y Diego salió del dugout para recibir una sensacional ovación.Y sí, el sonorense de 25 años fue una de las estrellas de la épica noche del viernes en la cueva donde los Leones vinieron de atrás para vencer a Pericos y empatar a un triunfo la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

El infielder melenudo disparó el cuadrangular decisivo y produjo cuatro carreras para seguir viviendo la mejor temporada de su joven carrera.

“Somos un equipo muy unido, no bajamos los brazos nunca y siempre nos estamos apoyando entre todos. Ha sido uno de mis mejores partidos, me sentí muy cobijado por la afición y contento con el apoyo que nos están dando”.

Madero llegó a ocho carreras producidas esta postemporada para ser el segundo en ese departamento, además, Ronald Belisario conquistó su tercer salvamento y se posiciona como el mejor hasta el momento en esta fase de la campaña.

Por los Pericos, Issmael Salas acumula ya 11 imparables, 6 extrabases y 5 producciones para ser el más encendido del equipo, junto con Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez.

Con la motivación a máximo nivel y una actitud indomable, los reyes de la selva ahora viajan a Puebla para continuar la serie a partir de este domingo en el Estadio Hermanos Serdán con los juegos 3, 4 y 5.

El piloto de las fieras, Francisco “Chico” Rodríguez adelantó que saldrán con todo al campo para conseguir el triunfo en cada encuentro, confiando siempre en que todos harán lo necesario tanto al ataque como defensivamente.

“Nosotros hemos jugado muy bien en gira y seguramente el equipo tendrá mejor ritmo ofensivo. Sabemos que en los momentos importantes es cuando sale a relucir la gente que tenemos. A la afición les pedimos que tengan fe en el equipo”.

Este domingo a la 1:00 pm se jugará el tercero de la serie con el duelo abridor entre José Samayoa (1-0, 1.50) y Jaime Lugo (1-0, 1.50). El lunes a las 7:00 pm será el cuarto choque, actuando en la loma Jonhatan Castellanos (0-0, 1.59) y Andrés Meza (0-0, 0.00). Mientras el martes a las 7:00 pm Yoanner Negrin (1-0, 0.60) y Josh Roenicke (2-0, 1.29) se verán nuevamente las caras para el quinto desafío.

Todos los juegos se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 fm, internetv, Cinépolis Klic, Trecevisión y www.leones.mx.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero