SEMANA CRUCIAL PARA LA COPA RANCHO SECO DE FUTBOL SIETE

Última semana de actividades en la etapa de calificación dentro de la Vigésima Cuarta Copa Rancho Seco de Futbol 7, porque se elegirán de acuerdo a su puntuación los 16 equipos que entraran a las fases que los llevaran a la conquista del título, que desde ya luce muy interesante.

Cabe hacer la aclaración de que los equipos que logren su calificación a las etapas por el título absoluto, también habrá campeón en cada grupo, por lo que también la pelea interna será por demás más interesante.

Por lo pronto les presentamos un panorama de los mejores equipos de cada grupo diario, para ir formándonos conclusiones.

GRUPO DE LOS LUNES

Deportivo Zavala no solo aparece como líder de este grupo con un total de 33 puntos, tras de doce fechas jugadas con 11 triunfos y tan solo una derrota, con 57 goles a su favor y 20 en su contra, pero la batalla por el segunda lugar luce muy pareja en donde Deportivo Alvernia con 28 unidades y Mangas con 27, por lo que esta semana será crucial.

GRUPO DE LOS MARTES

Tecateros, que es uno de los equipos pioneros en el Futbol 7 de Rancho Seco, es el líder con 22 puntos, con siete triunfos, un empates y una derrota con 44 goles a su favor y 19 en su contra, mientras que muy cerca está el FC Deportivo Cachorros con 21 puntos y Deportivo Euforia con 19, por lo que aún no está todo definido en este grupo.

GRUPO DE LOS MIERCOLES

Panters con 25 y Hot Peps 23 así están los dos primeros de este grupo, el primero tiene ocho triunfos, con un empate y dos derrotas, además de 42 goles a su favor y 25 en su contra, mientras que el segundo esta con siete triunfos, dos empates y tan solo una derrota, así como 45 goles a su favor y 25 en su contra. Semana importante para conocer quien queda como primer lugar y califica directo.

GRUPO DE LOS JUEVES

El Real Metal, es el único líder invicto de este torneo, con nueve triunfos, sin empates, ni derrota, además de 45 goles a su favor y 18 en su contra para 27 unidades, mientras que Spartanos está en el segundo sitio con 24 unidades con ocho triunfos y una sola derrota, además de 52 golea s su favor y 16 en su contra. Ambos parecen tener la gran oportunidad de ir por el título absoluto.

GRUPO DE LOS VIERNES

Morelos Soccer con 25 puntos y Amigos de Pollo con 22 son los dos equipos que han sorprendido, porque han venido de atrás, para colocarse a la cabeza de este grupo, el primero tiene ocho triunfos y un empate con 45 golea s su favor y 16 en su contra, en tanto que el segundo equipo tiene siete triunfos y un empate con 63 goles a su favor y 14 en su contra. Son la grata sorpresa del torneo, pero empujando fuerte también con 22 puntos vienen San Rafael, San Ramón y Guerreros, por lo que será muy interesante seguir a este grupo en su última semana.

GRUPO DE LOS SABADOS

Todo parece indicar que La Concepción FC y Chupirules con 27 puntos son los grandes favoritos para ganar el Copa Rancho Seco, ambos tiene nueve triunfos, pero el primero se le agrega una derrota, además con 61 goles a su favor gracias a su goleador Víctor Báez, completando 24 en su contra, en tanto que el segundo equipo tiene 59 golea s su favor y 26 en su contra.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".