RECONOCE PEDRO MERE A SUS LANZADORES EN EL TRIUNFO

Tijuana, B.C. (lmb.com.mx | Eduardo Castañeda) 5 de septiembre.- Luego de conseguir la victoria en el primer duelo de la Serie del Rey 2017, Pedro Meré, manager de Toros de Tijuana, destacó la buena labor tanto de su pitcher abridor, como de su cuerpo de relevistas.

"El juego fue un duelo de pitcheo hasta la sexta entrada, Miguel (Peña) estaba pitcheando muy bien. Afortunadamente le dimos la confianza a nuestro bullpen que contuvo a su ofensiva y posteriormente, la nuestra hizo el trabajo", mencionó.

Peña, quien inició el encuentró y lanzó durante cinco innings, habló sobre la experiencia de abrir la Serie del Rey: "Es una bendición estar aquí y tener la oportunidad de abrir el primer juego, me siento muy contento por haber tenido esta posibilidad".

Posteriormente, aclaró que tuvo problemas con algunos lanzamientos descontrolados, pero sin intención de agredir al rival: "Eso fue muy desafortunado, uno nunca quiere que pase eso. Sentí las pelotas de hoy un poco ligeras y yo estaba sudando mucho, mi jersey, mis pantalones, todo estaba mojado y eso causó que algunos lanzamientos se fueran, pero nunca es algo que uno quiera que pase", sentenció.

Roberto López, quien fue la figura ofensiva del duelo al producir tres carreras, dijo: "Desde un principio la mentalidad es estar tranquilo y la confianza ya se tiene. Al momento de pisar el terreno de juego damos el cien por ciento de nosotros. Afortunadamente salieron buenos batazos desde el principio, pero la clave es no perder la confianza. Pude encontrar un hit en el momento oportuno y ahí comenzó un buen rally", finalizó.

En el segundo juego de la serie, programado para este miércoles a las 7:35 PM Hora del Pacífico, se enfrentarán Jaime Lugo por Puebla y Alex Sanabia por los locales

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero