EVALUAN A GIMNASTAS LAGUNERAS POR PARTE DEL INEDEC

Con la idea de llegar mejor preparados para el ciclo 2018, el grupo multidisciplinario de INEDEC se trasladó a Torreón para evaluar al equipo de gimnasia del equipo ESGILA, que es el que ha representado a Coahuila en diversas competencias.

Hoy la mañana, el metodólogo Edgar Flores, así como su equipo de trabajo, se dieron cita, para realizar las tomas de marcas o mediciones a las seleccionadas coahuilenses.

Evaluaciones de rendimiento, así como antropométricas, diversos test y evaluaciones nutricionales y psicológicas se empezaron a realizar a los deportes priorizados para el Instituto Estatal del Deporte, desde hace un par de semanas y ahora tocó el turno al equipo lagunero de la gimnasia.

Para hoy por la mañana, se revisó a las gimnastas y por la tarde, se realizará en la ciudad deportiva, a parte del equipo de atletismo.

La idea con estas evaluaciones morfofuncionales, es dar seguimiento y monitorear el trabajo y preparación de los atletas y entrenadores, con miras a las competencias del nuevo ciclo 2018.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero