SANTO CRISTO TOMA LA DELANTERA EN EL TORNEO CHARRO LA MANZANA

El gran trabajo que realizan los hermanos Leonardo y Gustavo Dávila Salinas ha hecho crecer el ya tradicional Torneo Charro de La Manzana, ya que en su octava edición que arranco este jueves ofrecerá a la afición saltillense a lo mejor de la charrería mexicana que vestirá de gala este evento que tiene como sede el lienzo El regalo.

Son 22 equipos, la mayoría de ellos de una enorme calidad que convierten a este torneo, como uno de los más codiciados, y que será una antesala para el Campeonato Nacional que este año se efectuara en Pachuca, Hidalgo.

Es por ello que los aficionados de nuestra ciudad no se lo deben de perder, ya que vale la pena acudir a cualquiera de las cinco charreadas de clasificación, esto sin mencionar a las dos grandes finales que se realizaran el domingo para obtener al campeón de esta edición.

CHARROS DE SANTO CRISTO TOMAN EL MANDO

De las cinco agrupaciones charras de nuestra entidad, una de ellas obtuvo su mejor calificación, Santo Cristo de los hermanos Ramón, que con 327 puntos se coloca como puntero, luego de que Aldo Ramos lograba una cala de caballo de 33 puntos y luego en el coleadero agregara 35 unidades más.

Remato Eduardo Flores con una buena jineteada de yegua y un sensacional paso de la muerte, para llevarse la máxima puntuación, en la charreada con la cual abrió sus hostilidades con 327 puntos, mientras que la Espuela de Zacatecas lograba 271 y Santa Rosa de Lima de Nuevo león acumulaba 244.

Posteriormente en la segunda charreada Rinconada de Frontera, Coahuila lograba 239 puntos, Hacienda La Purísima de Juan Ruiz y Gaspar Valdez Junior cosechaba 222 puntos y cerraba Villa Chica de Nuevo León con 200.

DOS CHARREADAS ESTE VIERNES Y UN CALADERO.

La tercera charreada se efectuara este viernes desde las 14.00 horas con Hacienda Guadalupe A de Nuevo León, Hacienda El Rosario de Coahuila y RG2 de San Luis Potosí, siendo el caporal Eduardo Treviño.

A las cinco de la tarde se anuncia la cuarta charreada con Hacienda de Guadalupe B de Nuevo León, La Laguna Oro de Durango, Cañón de Huajuco de Nuevo león y Grupo Xicuco de Hidalgo, con la actuación especial de la escaramuza Hacienda de Guadalupe y el caporal será Roberto Delgadillo.

La actividad del viernes se cierra a las 20.00 horas con una caladero por invitación, admitiéndose a 15 participantes y el caporal será Juan Rodríguez.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero