LOGRA EMPATE A UN TANTO EL ATLETICO SALTILLO SOCCER CON UAT

Luego de ir perdiendo desde el minuto 15 del primer tiempo, finalmente el Atlético Saltillo Soccer rescato un empate con Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a un tanto al minuto 69 gracias a un gol de Jesús Adrián López Fonseca, dentro de la quinta fecha de la Serie B de la Liga Premier.

Los Correcaminos se había puesto adelante al minuto 15, con un gol conseguido por Eduardo Juárez Pérez, por lo que los saltillenses tuvieron que remar contra la corriente y apoyado por un numeroso público que acudió a las tribunas del Estadio Olímpico lograban el tanto del empate.

Con este resultado el Atlético Saltillo Soccer, ahora tiene dos triunfos, dos empates y una sola derrota, con seis goles a favor y siete en su contra, para un total de ocho unidades.

Es importante mencionar que el Atlético Saltillo Soccer aun no conoce la derrota jugando ante sus aficionados en el Estadio Olímpico

Su siguiente encuentro será visitando a los Mineros de Zacatecas el 16 de septiembre y estarán de regreso al Estadio Olímpico el viernes 22 en la fecha siete al recibir a Mineros de Fresnillo

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero