ROBERTO LOPEZ ES NOMINADO COMO EL JMV EN LA SERIE DEL REY 2017

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de septiembre.- Cientos de fieles aficionados se dieron cita hoy (lunes) a primera hora al Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez, para recibir a los Toros de Tijuana, luego de que horas antes se coronaran campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. El conjunto fronterizo conquistó el primer título en su historia al superar el domingo 15-3 a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán y con esa victoria se llevaron la Serie del Rey por cuatro juegos a uno. La afición en Tijuana siguió muy de cerca las acciones de este duelo desde las 11:00 horas, a través de las distintas plataformas de comunicación con las que cuenta el club a nivel nacional, sin embargo, cientos prefirieron acudir al estadio Gasmart para disfrutar las acciones por la pantalla gigante o en el Torobar. Al caer el out 27 la celebración inició en el inmueble del Cerro Colorado y, minutos después, la glorieta de Cuauhtémoc en la Zona del Río, albergó a la muchedumbre que se apostó con banderas y mantas para celebrar el campeonato. Ya por la noche, la terminal aérea fue el punto de llegada de jugadores, cuerpo técnico y directiva, quienes fueron recibidos con música de mariachi, porras, abrazos y fotos por la consecución del primer título de Liga Mexicana de Beisbol en su corta historia. En el aeropuerto se aglutinaron también las mascotas Toro "Torín", Chango 0T y el Gallo Nacho junto a las Toritas que, sin duda, es el mejor grupo e animación de toda la Liga Mexicana Los festejos continuarán hoy (lunes) por la tarde en los amigables confines del estadio Gasmart a partir de las 17:00 horas, donde el equipo será recibido y homenajeado por su afición en una ceremonia especial y que quedará grabada en los libros de la historia deportiva de Tijuana.

ROBERTO LOPEZ DESIGNADO EL JUGADOR MAS VALIOSO

Dando broche de oro a una exitosa temporada en lo individual, Roberto López, Outfielder de los Toros de Tijuana, fue elegido por los medios de comunicación como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2017.

El oriundo de San Diego, California, fue pieza clave de la ofensiva astada con su bateo oportuno, que en varias ocasiones inclinó la balanza a favor de los dirigidos por Pedro Meré. También a la defensiva tuvo importante participación como patrullero del jardín izquierdo.

López cerró sus números de postemporada bateando para .373, siendo así el mejor tolete de los fronterizos. Conectó 25 hits, dos cuadrangulares y produjo nueve carreras en los 17 juegos en que tuvo participación.

La Liga Mexicana de Beisbol felicita a Roberto López por su dedicación y compromiso, cualidades que lo llevaron a obtener este importante reconocimiento de la prensa especializada.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero