NOTAS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

+++JOSE HEBERTO FELIZ CONTENTO CON SU ESTANCIA EN YAQUIS

++++MAS REFUERZOS PARA LOS CHARROS DE JALISCO 2017-2018

+++++LUIS FELIPE JUAREZ ANUNCIA QUE ESTARA INACTIVO EN INVIERNO

++++++PARA PRESIDENYTE DE MEXICALI BUSCAN LA MEJOR LIGA DE MEXICO

++++++++MARCOS RIVAS Y ALEJANDRO BARRADAS LLEHAN A MAZATLAN

Enfocado en conseguir cosas importantes en su segunda campaña con el Club Yaquis de Ciudad Obregón, el receptor José Heberto Félix Fong trabaja duro en el campo de entrenamiento para encarar la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El pelotero originario de Guasave, Sinaloa, llegó el año pasado procedente de Venados de Mazatlán, para defender la causa de la “Tribu” cajemense.

Félix Fong señaló sentirse listo para aportar su poder a la ofensiva y experiencia a la defensiva.

“Estoy saludable, muy bien, gracias a Dios, física y mentalmente preparados. Agradecido con la directiva, por el cambio definitivo a Yaquis”, comentó el receptor.

El sinaloense ya vivió momentos importantes con la organización obregonense, pues en el 2013 fue refuerzo de Yaquis en la Serie del Caribe de Hermosillo, donde quedó campeón.

“Tuve el honor de representar a México y jugar para Yaquis en esa ocasión, es una de las experiencias más bonitas de mí carrera. Con la afición quedamos pendientes con lo que se hizo la temporada anterior, esperamos este año regresarle esas alegrías a nuestra gente”, expresó.

Por otro lado, el jugador resaltó la labor que realiza

el manager Miguel Ojeda, quien fue un receptor destacado en su etapa como jugador.

“Es una motivación tener a Miguel Ojeda al mando, ni se diga tener a un coach como Héctor Estrada, agradecerles a ellos dos por el tiempo que se toman para que nosotros seamos mejores día con día”, indicó.

José Heberto reconoció la labor que se ha realizado para la selección de jugadores, lo que ha causado que haya competencia deportiva.

“Por ese lado el club ha estado muy atento y acertado con el escauteo, los jóvenes lucen muy bien, día con día mejorando. Somos un equipo y si ganamos, ganamos todos y si perdemos, lo hacemos todos, se trata de jugar en equipo y afortunadamente existe una buena armonía”, finalizó.

ANUNCIAN MAS REFUERZOS LOS CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco han redondeado su contratación de elementos extranjeros de cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), anunciando el acuerdo con los ligamayoristas estadounidenses Billy Burns, jardinero de gran velocidad, y el lanzador James Hoyt.

De esta manera, la organización jalisciense, que continúa con su labor de pretemporada en Lagos de Moreno, ya tiene listo su plantel de importados para el inicio de la campaña, donde además de Billy Burns y James Hoyt, se integrarán a los Charros los bateadores Chris Colabello, Brock Stassi, Matt Clark, al igual que los lanzadores Ernesto Frieri, Jordan Jankowski, Gaby Hernández y Tyler Alexander.

De los ocho extranjeros que estarán con Charros de Jalisco para el inicio de campaña, seis de ellos tienen experiencia este año o muy reciente en el beisbol de Grandes Ligas, mientras que los serpentineros Gaby Hernández y Tyler Alexander tuvieron destacada participación en ligas independientes.

El jardinero Billy Burns estuvo este año en Ligas Mayores con la organización de los Reales de Kansas City, con los que vio acción en siete encuentros.

En sucursal Triple A, con el conjunto de Omaha Storm Chasers, Billy Burns tuvo un promedio de bateo de .285, con 50 carreras anotadas y 22 producidas, además de sumar 24 robos de base, esto en 99 encuentros jugados.

Por su parte, el lanzador derecho James Hoyt se encuentra en activo con los Astros de Houston, con los cuales hasta hoy suma 40 encuentros lanzados, con una marca de 1-0 en juegos ganados y perdidos.

En 46 entradas de trabajo, James Hoyt apenas tiene 12 bases por bolas otorgadas, a cambio, lleva 63 ponches recetados.

Al finalizar su compromiso con los Astros de Houston, James Hoyt reportará con los Charros de Jalisco para integrarse al roster.

LUIS FELIPE JUAREZ ANUNCIA QUE NO JUGARA CON AGUILAS DE MEXICALI

El club de béisbol Águilas de Mexicali informa la situación de nuestro jugador Luis Felipe Juárez; debido a una severa lesión en la columna vertebral que le aqueja desde ya hace unos meses el cual le impidió participar en todos los juegos en la etapa de play-off con su equipo en verano, Juárez decidió no reportar de un inicio a nuestro equipo para así someterse a un riguroso tratamiento de rehabilitación y evitar llegar al quirófano en algún momento.

Esperamos que los resultados de la rehabilitación y reportes médicos sean satisfactorios y pueda reportar durante la temporada.

Águilas de Mexicali envía las mejores vibras y los mejores deseos de recuperación, para que dentro de poco lo tengamos enfundado con el plumaje de los campeones y siga dando muchas satisfacciones a nuestra afición

DICE EL PRESIDENTE DE LOS AGUILAS QUE BUSCAR TENER LA MEJOR LIGA DE MEXICO

El presidente de Águilas de Mexicali, Dio Alberto Murillo Rogers señaló que la Liga Mexicana del Pacífico se está preparando para ser la mejor organización de béisbol del país.

Lo anterior lo expresó tras ser cuestionado sobre la doble temporada que pretende llevar a cabo a partir del 2018 la Liga Mexicana de Beisbol en donde se empalmaría los calendarios de ambas ligas y esto traería problemas relacionados con los jugadores, entrenadores y cuerpo técnico que trabaja tanto en verano como en invierno.

“La LMB no ha dicho exactamente como es que va a realizar esta doble temporada, pero ya cada jugador va a decidir con quien va a jugar, lo que si es que nosotros (LMP) ya nos estamos preparando para ser la mejor liga del país y si los muchachos no vienen a jugar con nosotros, pues ya encontraremos quienes lo hagan para garantizar un espectáculo de calidad a nuestra afición”, comentó.

Agregó Murillo Rogers que no conoce personalmente al presidente de la LMB Javier Salinas, pero si fue claro al asegurar que de inicio no está haciendo bien las cosas con el asunto de la doble temporada ya que no está consultando con las personas que conocen de béisbol en la localidad y no está tomando en cuenta a quienes son parte fundamental de este deporte.

MARCOS RIVAS Y ALEJANDRO BARRADAS YA ESTAN CON LOS VENADOS EN MAZATLAN

Los lanzadores, Arturo Barradas y Marco Rivas, fueron las novedades en el cuarto día de entrenamiento de los Venados de Mazatlán. Barradas se presentó con gran disposición y confianza en hacer muy bien las cosas con la organización porteña.

“Contento por la oportunidad de estar nuevamente en Mazatlán, rápido nos pusimos a trabajar para ponernos a la orden del manager y ayudar al equipo en todo lo que se pueda” comentó el lanzador zurdo .

Barradas, señaló que este año es especial, porque el clásico caribeño se jugará en nuestro país y eso es un compromiso mayor.

“Esta temporada es un fuerte reto principalmente por que la Serie del Caribe será nuevamente en México entonces tenemos que hacer una gran campaña para ganar el título y estar presentes como equipo en Guadalajara.

Marco Rivas

Quien viene por una gran campaña es el lanzador hermosillense, Marco Rivas, quien tuvo una extraordinaria campaña con los Sultanes de Monterrey. “Me siento sano, bien físicamente, solo tuve un pequeño problemita en la espalda baja, pero ya me trate en Hermosillo y estoy listo”.

“Espero una buena temporada, cumplir el primer objetivo de pasar a la postemporada y llegar al campeonato, me siento con mayor experiencia, el año pasado estuve por acá los últimos 15 días de la campaña, no estuve al cien por ciento, pero este año vamos mostrar lo que tenemos”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero