ASI FESTEJAN EL DIA DEL CHARRO LOS CHARROS DE NUESTRA CIUDAD

Luciendo sus mejores galas los charros coahuilenses se dieron cita la noche del miércoles anterior en las instalaciones del casino de la familia Ramón, para festejar el Día del Charro y brindar un público reconocimiento a las categorías infantiles que tan buen papel realizaron durante la celebración del Campeonato Nacional Charro Infantil y Juvenil 2017.

La reunión fue presidida por el ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores, en su carácter de presidente de la Unión de Asociaciones Charro del Estado de Coahuila, A.C., quien estuvo acompañado de Gabriel Guajardo Saucedo vicepresidente, Juan M. Ruiz López secretario, Gustavo Dávila Salinas tesorero, Irma Chavarría coordinadora de escaramuzas y María Fernanda Pascual que es la Reyna para dar la bienvenida y efectuar la entrega de reconocimientos a estos charritos que colocaron el nombre de Coahuila en el citado evento.

Precisamente de esa semilla que han sembrado todos los padres charros, es ahora, cuando comienza a surgir el fruto con la buena labor realizada por los charros coahuilenses que acudieron a este evento que se realizó en el lienzo de la Asociación Santa Rosa de Lima durante el pasado mes de agosto, y obteniendo muy merecidamente el quinto lugar

Se hizo entrega de reconocimientos a las integrantes de la Escaramuza Internacional categoría Infantil A, así como a la Escaramuza Valle de Santiago categoría Infantil B por su `participación en este evento.

Así como a los equipos Compadritos de Arteaga de la categoría Dientes de Leche, Hacienda La Purísima categoría Infantil B, Charros de Santa Mónica Categoría Infantil A y Charros de Coahuila integrado por elementos de Saltillo y Monclova Categoría Infantil B.

Tambien hubo premiacion para los participantes en Charro Completo: Rodrigo Santos Farias de Charros de Santa Mónica y Pablo Gustavo Espinoza Elizondo de Compadritos de Arteaga.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero