NOTAS DE L.A LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

+++LLEGA JESUS BARRANZA A ENTRENAMIENTOS DE VENADOS

++++MARCO CARRILO NUEVO LANZADORES CON LOS YAQUIS DE OBREGON

++++++JOSE AMADOR YA ESTA ENTRENANDO CON LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO

Jesús Barraza fue la novedad en el quinto día de entrenamiento de los Venados de Mazatlán, El lanzador derecho nativo del Habal, sindicatura de este puerto, se sintió contento de trabajar al parejo del equipo y espera tener una buena temporada en la que se consiga el décimo título para los Venados, así mismo llevarse la Serie del Caribe en Guadalajara.

“Contento de estar de regreso con el equipo de Mazatlán, es un temporada especial, despedimos al Teodoro Mariscal que nos dio tantos momentos agradables como jugador, como aficionados y vamos a trabajar duro para darle el último adiós como se lo merece: como campeonato”, señaló el mazatleco.

Barraza, comentó que espera mejorar los números que puso la temporada anterior y con toda la disposición de lo que requiera el manager.

“Venimos con todas las ganas, con la disposición de donde el manager nos ponga, ya sea abriendo, relevando lo importante es hacer trabajo en equipo”.

Cabalga al título.

Luis “Caballito” Heredia, se llevó los honores con su equipo de las Curvas de Altoona en la sucursal de los Piratas de Pittsburg en nivel AA.

Heredia, tuvo marca de 2-2 con efectividad de 3.10 y vio actividad en 52 entradas lanzadas. Se espera esté reportando con los Venados los primeros días del mes de octubre.

Se espera la llegada de el “Coyote” y “El Tifón”

Dos de los hombres importantes para el manager Daniel Fernández están por llegar, tal es el caso de Matías Carrillo, quien el próximo lunes estará haciendo su arribo a los campos de entrenamiento. Rolando Arrojo, coach de lanzadores se incorpora mañana, para ponerse al tanto del trabajo que están realizando los serpentineros del cuadro porteño.

MARCO CARRILLO YA ENTRENA CON LOS YAQUIS DE CIUDAD OBREGON

Formar parte de la rotación de abridores y ayudar a que el equipo trascienda en la próxima campaña, son los objetivos que se pone Marco Antonio Carrillo.

El lanzador derecho intensifica su preparación con el Club Yaquis de Ciudad Obregón, de cara al arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El originario de Culiacán, Sinaloa, aseguró sentirse bien y mentalizado para conseguir cosas importantes con la ‘Tribu’ cajemense.

“Me siento muy bien, gracias a Dios, aguantando el calorcito, en este tiempo siempre es así, pero me siento muy bien físicamente”, comentó.

El serpentinero indicó que lo sucedido en la campaña anterior ya quedó atrás, pues está enfocado en lo que viene.

“El año pasado tuvimos una mala segunda mitad, nos confiamos un poco. Se juntaron algunas cosas, lesiones de jugadores extranjeros y algunos que solo venían por la primera mitad, todo eso fue clave para no poder llegar a las fiestas de enero”, expresó.

“Nos estamos preparando fuertemente para que esas situaciones no se presenten en esta temporada, para que haya más armonía y trascendamos en la competencia”, agregó.

Con Miguel Ojeda al mando de Yaquis, Marco Carrillo señaló que todo el equipo se siente seguro y con la confianza de conseguir buenos resultados.

“Miguel ya tiene rato en la pelea, le gusta el beisbol rápido, yo creo que teniendo buen ambiente, como hasta ahorita la ha mantenido, llegaremos muy lejos”, manifestó el pitcher.

El pelotero sinaloense tiene claro sus objetivos y cada día de entrenamiento se esfuerza al máximo, para conseguirlos en los partidos.

“Ya tengo varios años en Yaquis, mi principal objetivo es estar en la rotación de los cinco abridores, tratar de ayudar en lo más que pueda y lograr otro bonito campeonato para esta organización y a la linda afición que tenemos, eso es lo que todos queremos”, finalizó.

JOSE AMADOR YA ESTA ENTRENANDO CON LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO

Con la incorporación del Jugador Más Valioso de la temporada 2016-2017 de la LMP, José “Chapo” Amador y el prospecto de los Cardenales de San Luis, Irving López, continuaron este miércoles los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora.

Con buen ambiente y la presencia de aficionados que aprovecharon para pedir autógrafos a los jugadores se vivió este décimo día de pretemporada Naranjera.

El trabajo defensivo en esta ocasión fue en jugadas de situación con corredores en las bases y en toque de bola.

En su primer día de entrenamientos José Amador indicó venir listo para una nueva temporada con Naranjeros luego de un exitoso 2016: “Ya estamos trabajando para ponernos listos para la nueva temporada, uno trabaja mucho para estar peleando para estar entre los líderes de jonrones o producidas, pero sobre todo para apoyar al equipo” comentó el JMV de la temporada pasada en la LMP.

Por su parte López fue una de las primeras firmas de Naranjeros este 2017 y fue seleccionado por los Cardenales de San Luis en el draft de MLB y ahora vive su primera pretemporada con Naranjeros: “Fue mucha emoción para mí y para mi familia (ser seleccionado por Naranjeros como primera firma), desde chiquito siempre he sido Naranjero y me han dado la oportunidad de pertenecer a la organización Naranja”.

Con la incorporación de José Amador e Irving López son ya 40 elementos los que se encuentran entrenando con Naranjeros esta pretemporada.

Este jueves continuarán los entrenamientos de los Naranjeros con trabajo vespertino a partir de las 17:30 horas en el Estadio Sonora.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero