HACIENDA LA PURISIMA Y SANTO CRISTO YA CON MEDIO BOLETO

Las manganas a pie de Javier Acosta y manganas a caballo de Jose Alfredo Córdoba, así como el paso de la muerte de Mauricio Ruiz, lograron acumular 155 puntos, que agregados a los 208 que habían obtenido en la primera parte finalmente le dio a Hacienda La Purísima un total de 363 puntos para tomar el liderato de la octava fase del Segundo Circuito Coahuilense Charro 2017, que este domingo estará concluyendo.

Antes en la jornada del mismo sábado, pero más temprano los anfitriones de Santo Cristo habían tomado el mando al cuajar su jornada con 340 puntos gracias al calador Leonardo Villar que lograba 33 puntos y dos buenas manganas a pie que le otorgaron 57 puntos y excelente actuación del pialado Roberto Arias que les dio 56.

Así a dos fases de que concluya la fase de calificación de este Segundo Circuito Coahuilense Charro 2017 que es organizado por la Unión de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila, A.C, la cual preside el ingeniero Jorge Alberto Jimenez Flores. ya tiene a Hacienda La Purísima como Santo Cristo con medio boleto en la bolsa `para participar en cualquiera de las dos finales por el título Absoluto.

En la jornada del sábado se registraron los siguientes resultados

Santa Mónica Infantil 216

Compadritos de Arteaga 156

El Cortijo 118

Santo Cristo 340

Sierra de Arteaga 196

Hacienda La Purísima 363

Caporales de Saltillo 198

Rancho El Guayule SLP 168

CHARREADAS PARA ESTE DOMINGO 17 SEPT. EN EL LIENZO SANTO CRISTO

12.00 RINCONADA DE FRONTERA

VALLE DE SALTILLO

SIERRA DE ZAPALINAME

ESCARAMUZA SIERRA DE ZAPALINAME

16.00 PURA SANGRE

SAN ISIDRO DE LAS PALOMAS

JUVENILES DE SALTILLO

LA ENTRADA ES GRATIS Y EL AMBIENTE ES CIEN POR CIENTO FAMILIA

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero