EN MARCHA EL CONGRESO NACIONAL DE CRONISTAS DEPORTIVOS EN COLIMA

COLIMA, México, 20 de setiembre de 2017.- El XIX Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) se realizará en la ciudad de Colima, del 21 al 24 próximos y será en honor a Francisco Javier “Caballero” Virgen, así lo informaron el presidente de FEMECRODE, Alberto Rico Santacruz; y el presidente de la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, César Miguel Ponce Pérez.

La realización de este Congreso es de notable trascendencia para la crónica deportiva del Estado y del país, ya que se busca una mejor integración de cada una de las asociaciones estatales con la Federación.

El Congreso Anual de la FEMECRODE, rendirá homenaje a Francisco Javier “Caballero” Virgen, quien fue una notable cronista colimense que no solo dejó huella en el Estado, sino también colocó a México en los primeros planos del cronismo deportivo mundial.

En este evento se tiene prevista la presencia de 40 delegados y miembros del Consejo Directivo, así como también la presencia de invitados especiales y ponentes que nutrirán el

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero