INAUGURAN EL VIGESIMO CUARTO TORNEO DE BEISBOL DE LA LIGA UNIVERSITARIA EN LA UAC

El XXIV Torneo de Beisbol de la Liga Universidad Autónoma de Coahuila, fue inaugurado la tarde de este martes en el estadio Ramón Mendoza Unidad Camporredondo.

Con nutrida participación contará el certamen, mediante el cual se rinde homenaje a Mario Ángel Ibarra Saldaña, quien aparte de distinguirse dentro de la docencia y la investigación, también desde el 2008 ha apoyado a la escuadra del Cetis 60, ganadora de un par de campeonatos en el mismo circuito, surgido por iniciativa de la máxima casa de estudios a través de la coordinación deportiva.

Posterior al desfile de equipos y rendir honores a la Bandera, se guardó un minuto de silencio en memoria de Demetrio Cisneros López, quien dejó de existir la noche del reciente lunes y cumpliera una brillante trayectoria como encargado de la Coordinación Deportiva de la UANE.

En el presidium de honor, junto con Ibarra Saldaña, se ubicaron: Efraín Enríquez, representante de la UAdeC; Héctor Gil por parte de la UANE; Marco A. Contreras, director del Ateneo Fuente. Francisco Javier Briseño, encargado del departamento deportivo de la Coordinación de la UAdeC Unidad Saltillo, además de Luisa Soto y María del Rocío Ibarra, directoras del IEFE y Conalep I.

Jorge Rodarte Ibarra, presidente del circuito agradeció a todos la asistencia al evento, que se vio engalanado con la participación de la banda de guerra y escolta de la propia universidad. También pidió a los conjuntos brindar su máximo esfuerzo en cada compromiso, para que el circuito se mantenga entre los más fuertes de la región.

Efraín Enríquez fue asignado para hacer la declaratoria inaugural y tras la toma de protesta realizada por Marco A. Contreras Becerra, el homenajeado Ibarra Sadaña lanzó la primera bola.

También se aprovechó la ocasión para hacer entrega de los trofeos obtenidos por los mejores conjuntos del XXIII Torneo, el cual llevó por nombre Manuel García.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero