ENVIAN DONATIVOS PARA DANMIFICADOS SULTANES DE MONTERREY

Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide Paz) 21 de septiembre.- El Palacio Sultán sigue con las puertas abiertas como Centro de Acopio para recibir sus donativos para los damnificados de los sismos de este mes, la idea es permanecer como puente de ayuda a quienes deseen participar desde la metrópoli regia, estamos desde el día 20 y hasta el domingo 24 desde las 8:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, apoyados por un sinnúmero de voluntarios y medios de difusión.

La tarde de este jueves un tráiler de Potosinos que está trasladando lo recaudado por los clubes participantes de Liga Mexicana para hacer llegar lo captado, va directamente a Jojutla, Morelos, donde el beisbol veraniego está centralizando su apoyo.

Al día de hoy y gracias a la coordinación de donativos que está haciendo la Cruz Roja Mexicana, se pide preferentemente que los estados del norte del país ya no colaboren con agua, ya que hay suficiente, si llega a faltar la pedirían a los estados circunvecinos a los dañados. Lo mismo medicinas, ropa y herramienta lo están aportando de otros estados.

Específicamente de Monterrey y del Club Sultanes se requieren algunos productos de despensa que faltan en mayor cantidad, como mayonesa, aceite, café, leche en polvo, mermelada, papillas y biberones, por si alguien apenas va a comprar su ayuda lo haga de favor con estos productos que nos ha recomendado Cruz Roja Monterrey.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero