SE UNE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL Y LA LIGA MEXICANA DEL PÀCIFICO

Ciudad de México (lmb.com.mx) 22 de septiembre.- La Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico se unen para llevar a cabo dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que recientemente afectaron a diferentes zonas del país, los cuales se llevarán a cabo en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León.

El primer Juego de Estrellas se celebrará el sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán y el segundo se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

En los próximos días comunicaremos en conferencia de prensa mayores detalles del evento para que los aficionados puedan apoyar la causa comprando su boleto.

Al tratarse de dos juegos amistosos con un objetivo benéfico, los peloteros que el sábado representen a la LMP, al día siguiente representarán a la LMB y viceversa. Los jugadores vestirán uniformes donados por la marca UDI, un equipo lucirá de rojo y otro de verde.

De esta manera, ambos circuitos unen esfuerzos e invitan a sus aficionados a hacerse presentes en ambos parques de pelota con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de fondos que serán destinados como apoyo a los damnificados del país, tras los fuertes sismos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero