NOTAS DE LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

+++MANNY RODRIGUEZ QUIERE CAMPEONATO CON CHARROS

++++LLEGAN CESAR VARGAS Y FERNANDO PEREZ A NARANJEROS

+++++EL CONEJO C. J. RETHFOPRD YA ENTRENA CON LOS AGUILAS

++++++KENNETH SIGMAN SEGUIRA CON EL LEGADO DE SU PADRE LEE

Este martes los Charros de Jalisco sumaron cuatro nuevas caras en el entrenamiento, ya que reportaron el capitán Manny Rodríguez, el tercera base Agustín Murillo, el lanzador Orlando Lara y el primera base Art Charles.

Rodríguez, señala que se siente motivado por comenzar una nueva aventura con el jersey albiazul y busca cambiar los resultados de las últimas dos campañas.

“Todos estamos aprendiendo de los errores que han pasado en las últimas temporadas, se está armando un equipo con mucha intención muy redondo para nosotros poder llegar lejos. La meta es llegar a lo último y el grupo se ve muy motivado para cumplir esa meta”, señaló

El oriundo de Guasave, Sinaloa, ve un cambio en el equipo y señala que esto va a ayudar a poder llegar a los más alto en la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Se ve mas compromiso, es un grupo de veteranos y jóvenes y esto va a ayudar a los muchachos a implementar una carrera triunfadora y cómo jugar para ganar”

Otro pelotero que reportó este día y dio sus expectativas fue Agustín Murillo, que se dice feliz por estar de vuelta en equipo para buscar el campeonato con la novena jalisciense.

“Guadalajara es una ciudad que me gusta mucho, el equipo también me gusta mucho y motivado por la situación de la serie del caribe y por estar en deuda con la afición del año pasado. Hay bastantes motivos para enfocarnos y tener una gran temporada”, comentó.

Guty” ha sido multicampeón en la Liga, y señala qué factores pueden hacer que un equipo logre llevarse el gallardete a casa.

“No hay una fórmula secreta, te puedo decir por experiencia en los equipos que he estado campeones. Aparte de ser un gran conjunto hay una química bien especial. En cuestión deportiva el béisbol es así, todos los equipos tienen gran talento, todos tienen probabilidades de quedar campeones. A algunos simplemente se les da y les salen bien las cosas”.

El equipo tendrá este miércoles su segundo juego de preparación en Tecuala, Nayarit, ante los Venados de Mazatlán. El horario del duelo se movió de última hora de las 3:00 pm a las 7:00 pm.

Charros tendrá cinco juegos de pretemporada ante los mazatlecos, para luego enfrentarse en tres ocasiones a los Tomateros de Culiacán y cerrar ante la selección local de Ocotlán.

LLEGAR CESAR VARGAS Y FERNANDO PEREZ A NARANJEROS DE HERMOSILLO

Los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo continuaron este lunes en la ciudad de Tucson con la incorporación del lanzador César Vargas y el infielder Fernando Pérez.

Pérez y Vargas vieron acción este año en sucursales de los Padres de San Diego y se incorporaron este día a las prácticas de la Escuadra Naranja en los campos ubicados en las instalaciones del Hi Corbett Field.

Naranjeros realizó sus entrenamientos por la tarde y dentro de los lanzadores que realizaron trabajo de bullpen estuvo César Vargas quien comentó estar listo para ver acción de inmediato: “Me siento muy bien, estoy contento, estoy listo para trabajar duro y estar listo para la próxima temporada”.

Vargas habló sobre el trabajo realizado en este primer día de entrenamientos: “Me sentí muy bien, pensé que iba a estar un poco inconsistente, pero fui ajustando mis pitcheos poco a poco, pero es parte de lo mismo, es algo normal después de dos semanas de no enfrentar a ningún bateador, pero estoy muy contento”.

Por su parte Fernando Pérez habló sobre cómo le fue en su participación en las sucursales de los Padres: “Fue un verano muy productivo, al final terminamos bien y me siento muy contento por lo hecho y lo que importa es como termines y terminé bien”.

Pérez habló también sobre su objetivo esta temporada: “Este año estoy buscando ganarme un lugar, ser titular y apoyar al equipo y ayudar a buscar el campeonato, yo apoyaré al equipo en todo, principalmente con mi bateo”.

Naranjeros continuará este martes con sus entrenamientos en Tucson con la incorporación del lanzador Nathanael Santiago quien llegó a esta ciudad por la noche, la práctica de la Escuadra Naranja se realizará a las 17:00 horas en los campos del Hi Corbett Field.

SIGUEN LOS REPORTES EN EL CAMPAMENTO DE AGUILAS EN MEXICALI

Águilas de Mexicali cumplió con el día 22 de actividades dentro de la pre-temporada 2017, rumbo a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dentro de las novedades es la incorporación de CJ Retherford al campamento emplumado, con la sonrisa que lo caracteriza el muy apreciado “Conejito de la Suerte” fue recibido por la Gerencia Deportiva y cuerpo técnico de los campeones, así como el resto de sus compañeros.

Águilas inició prácticas desde las 8:30 de la mañana, con acondicionamiento físico posteriormente fueron ubicados según posiciones sintiéndose cada vez con más fuerza las dinámicas implementadas.

El Kino Sport Complex de Tucson será el bunker de Águilas por los próximos días, preparándose para el próximo partido que será el miércoles 27 de septiembre contra prospectos de la organización Rojos de Cincinnati en Goodyear Arizona.

Para mañana se espera la integración de nuevos emplumados

KENNETH SIGMAN SEGUIRA CON EL LEGADO DE SU PADRE

Continuar con el legado de su padre y ser campeón con Yaquis de Ciudad Obregón es motivo de responsabilidad y de gran motivación para el lanzador derecho Kenneth Ray Sigman, quien trabaja fuertemente en el campo de entrenamiento para poder asegurar un lugar en la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hijo del legendario beisbolista norteamericano Lee Sigman, quien conquistó el campeonato de la Temporada 1980-1981 con Yaquis de Obregón; Kenneth se siente cómodo y feliz de defender la casaca de la “Tribu” por segunda temporada consecutiva.

“Muy contento por estar aquí y agradecido con la directiva por confiar en mi trabajo y poder regresar a Obregón. Veo un grupo muy unido y con mucha química, personalmente veo que tenemos todo para trascender esta temporada”, explicó el serpentinero.

Kenneth Ray también compartió su orgullo de poder jugar para Yaquis, ya que es algo que le trae buenos recuerdos a el como al resto de su familia.

“Desde el momento que supe que venía para Obregón toda mi familia se sintió entusiasmada, mi padre principalmente por todo lo que significó en su carrera deportiva. Ahora pienso seguir sus pasos y poder ser campeón con este equipo”, señaló el pitcher de 28 años.

Cabe mencionar que, en su primera aparición con la organización cajemense dentro de la pretemporada 2017, Kenneth Sigman no sufrió daño alguno al lanzar por espacio de un inning, donde solo permitió un hit y a cambio recetó un ponche, en la victoria de 1-0 de Yaquis sobre Cañeros de Los Mochis este fin de semana.

“La verdad que me siento muy feliz porque las cosas salieron bien, empezar con victoria siempre llena de confianza y ahora no queda otra más que seguir trabajando a tope para llegar en perfectas condiciones al inicio de la competencia” dijo el lanzador.

El próximo juego de preparación para la “Tribu” obregonense será el miércoles 27 visitando a Mayos de Navojoa en punto de las 14:00 horas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero