MOTOCLUB CAMELLOS APOYARA A LOS DANMIFICADOS DE LOS SISMOS

Acuerdos a los que se llegaron en la reunion de MC

1.- MC camellos prooverá 2 trailer para hacer un envío directo hacia las zonas afectadas.

2.- Cada MC hará su acopio de víveres, herramientas, medicamentos y ropa, los separará y los empacara en cajas de cartón debidamente selladas y nomenclaturadas.

3.- Cada MC llevará sus cajas con donación a una bodega cuyo croquis se adjunta, donde se cargaran en las cajas de los trailers con fecha límite el miércoles de la semana entrante.

4.-Los MC de saltillo custodiarán los trailers hasta SLP donde se pasara la estafeta a los MC de esa ciudad y así de ciudad en ciudad hasta llegar a su destino final.

5.- La confederación de motociclistas, oficiales y policías de Caminos hará la custodia en su totalidad hasta Oaxaca apoyándose en los elementos qué hay en cada ciudad del recorrido.

6.- Se solicitan motociclistas que quieran hacer el recorrido completo y dar constancia de la entrega de la ayuda de primera mano a los damnificados, pueden viajar en su moto o bien en el trailer.

7.-Se hará una colecta de fondos para cubrir los viaticos del viaje.

8.- La salida de los trailers conteniendo la ayuda humanitaria colectada por los motociclistas de saltillo será el jueves 5 de oct del presente año en una hora que aún no se determina.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero