HECTOR DANIEL RODRIGUEZ ABRE EL PRIMER JUEGO DE ESTRELLAS, HOY

Culiacán, Sin. (lmb.com.mx) 30 de septiembre.- Esta tarde de sábado, la casa de los Tomateros de Culiacán será la sede para un juego histórico, donde la sinergia entre la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol es para recaudar fondos y ayudar a nuestros hermanos mexicanos del centro y sur del país, víctimas de los sismos.

El juego iniciará a las 18:00 horas (tiempo local) y el zurdo nativo de la capital sinaloense, Héctor Daniel Rodríguez, ídolo de Culiacán y de los Saraperos de Saltillo, será el abridor por el equipo verde, su antagonista será Walter Silva, estrella de los Venados de Mazatlán y los Bravos de León.

El manager del equipo verde será Pedro Meré, quien viene de ser campeón de la LMB con los Toros de Tijuana, mientras por el equipo rojo el manager será Daniel Fernández un emblemático jugador, que en su etapa de manager está dirigiendo a los Venados de Mazatlán, Fernández es un jardinero histórico del beisbol en México.

Para apoyar esta causa, tú puedes acompañarnos en el Estadio de los Tomateros, el costo de la entrada es de $50. Habrá presentación de los jugadores y un homenaje a las víctimas, así como un reconocimiento a los héroes que han ayudado desde el primer momento de la tragedia.

El domingo, las estrellas se moverá a la ciudad de las montañas, el Palacio Sultán recibirá a todos los aficionados de los Sultanes, quienes podrán aportar su granito de arena mientras disfrutan de este espectáculo que ha unido a la LMB y la LMP.

El juego podrás verlo a través de Internetv.tv, de AyM Sports, y de la plataforma de Cinépolis KLIC con un costo-donativo de 20 pesos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero