HECTOR DANIEL RODRIGUEZ LOGRA SU PRIMERA VICTORIA CON TOMATEROS

LAJARA, JAL. 13 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Adrián Guzmán entregó a los Charros de Jalisco una halagadora primera apertura, en la que espació tres hits en cinco entradas, Billy Burns y Amadeo Zazueta tuvieron noche de tres hits cada uno, con eso, los Charros de Jalisco consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la naciente campaña al vencer este viernes 7 por 4 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Para los Yaquis fue su tercer descalabro, la segunda en plan de visitante. Hoy no pudieron hacerle daño al pitcheo del abridor local y a los relevistas, destacando apenas el cuadrangular que conectó su primera base, Alex Liddi.

Guzmán (1-0) recorrió cinco completas en las que aisló en tres imparables a los Yaquis, aceptando 2 carreras, sin regalar base y ponchando a cuatro..

En la ofensiva, Burns apiló tres sencillos y anotó en una ocasión; Zazueta se fue de 4-3 con sencillo, doble y triple, produciendo dos, además de anotar dos carreras mientras que José Manuel Rodríguez tuvo noche de tres producidas.

El gran ataque de los ganadores se dio en el quinto rollo cuando, con el marcador empatado a dos, lograron quebrar la igualada con racimo de tres anotaciones.

Ahí, la tanda se inició con sencillos ligados de Carlos Rodríguez y Burns, anotando ambos un out después con triple de Zazueta, anotando enseguida con elevado de sacrificio del Manny Rodríguez.

El cuadrangular de Liddi llegó en la quinta, batazo por el izquierdo ante Guzmán para que en la octava se acercaran peligrosamente al anotar en dos ocasiones, una aprovechando wildpitch y la otra con base por bolas a Hunter con las bases llenas.

En la parte baja de ese octavo, Edson García se encargó de redactar el score final conectando jonrón solitario.

Quien cargó con la derrota fue el abridor los Yaquis Irwin Delgado al llevarse cinco carreras con ocho hits en cinco completas, regalando un pasaporte y ponchando a cinco.

W: Adrián Guzmán (1-0) L: Irwin Delgado (0-1) S: Ernesto Frieri (2)

JONRONES OBR: Alex Liddi (1) JAL: José M Rodríguez (1)

UMPIRES HP: Abraham Lopez. 1B: Hugo Torres. 2B: Marco Nava. 3B: Roberto La Madrid

HECTOR DANIEL RODRIGUEZ LANZO PELOTA DE CUATRO IMPARABLES

CULIACÁN, SIN. 13 de Octubre de 2017 (LMP.mx).- Brillante labor del zurdo Héctor Daniel Rodríguez fue la clave esta noche. Seis entradas de mucha calidad, de apenas cuatro hits, fue la mejor medicina para que en esta noche de viernes los Tomateros de Culiacán vencieran por blanqueada de 3 por 0 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la primer Rodríguez (1-0) se vio bastante bien sobre la loma, dominante, en las que solamente un corredor le tocó la tercera base. El siniestro nativo de Culiacán solamente dio una base y ponchó a uno.

Su antagonista lo fue el derrotado Jonathan Castellanos (0-1), abridor de los Cañeros, quien se llevó 5 hits y tres carreras, en tres y dos tercios de labor, regalando tres pasaportes y ponchando a dos. Contó con muy buen pero infructuoso relevo de Fernando Irazoqui de dos Los Tomateros inauguraron el marcador en la segunda tanda con ataque que inició Ronnier Mustelier conectando sencillo con un out, avanzó con batazo de similar calibre de Issmael Salas y anotó con hit de Alfredo Amézaga, su primero de tres en la noche.

La ventaja guinda aumentó en la cuarta en donde bases a Ronnier Mustelier e Issmael Salas con un out, llenándose las almohadillas con sencillo de Amézaga, llegando la primera con infieldhit de DÁrby Myers y la otra con golpe a Maxwell León, con lo que trajo al plato a Amézaga.

Luego de buen relevo del zurdo Derrick Loop de una un tercio de un hit, el juego lo cerró Chad Gaudin para así obtener su segundo salvamento de la campaña.

W: Héctor D. Rodríguez (1-0) L: Jonathan Castellanos (0-1) S: Chad Gaudin (2)

UMPIRES: HP: Sócrates Marín. 1B: Roberto Díaz. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Jesús López

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero