EN ESTA ESQUINA...EL COMENTARIO DE JUAN CASTILLO BORJA

OBJETIVO: DEPORTES

UNA INCOGNITA

COMENTA: JUAN CASTILLO BORJA

eldeportivosaltillo@gmail.com

HECTOR DANIEL RODRIGUEZ MELGAR inicio con el pie derecho su participación en la Liga Mexicana del Pacifico con los Tomateros de Culiacán, logrando una enorme actuación que le dio el triunfo al equipo de su ciudad.

LANZO MUY bien, en una inicio que le augura muchos éxitos en la actual campaña de la pelota invernal, pero aquí va la duda, ¿seguirá con el equipo de casa para la próxima temporada, luego de que mostro claras intenciones de salir?.

Y ES QUE hay que tomar en cuenta que es el mismo caso de la salida de José de Jesús Muñoz en su tiempo con Saraperos, cuando era el excelente jardinero central y sobre todo un bat bastante consistente, que le auguraba un futuro muy prometedor en la pelota profesional.

LUEGO NOS sucedió en el caso de Christian Presichi García, que aquí en la organización de Saraperos se formó, para convertirse en un pelotero de gran calidad, cumplió su etapa con Saraperos y busco nuevos horizontes..

TAMBIEN LO vimos con José Manuel Rodríguez, ya que el Manny luego de que beisbolisticamente creció en nuestra organización y luego busco mejorar en cuanto a su sueldo y pidió su salida, luego de cumplir su etapa con Saraperos.

AHORA SE presenta el caso de Héctor Daniel, que indudablemente, no obstante a la mala temporada que tuvo con Saraperos en este 2017, ha tenido algunas dudas en seguir o no con Saraperos, por lo que no se, si sean buenas o malas noticias que haya iniciado bien en la LMP.

AUNQUE DESDE el punto de vista como profesional es bueno que haya iniciado con el pie derecho la campaña 2017-2018, porque augura que vendrán más victorias y satisfacciones para sus paisanos y le redituara mejor salario.

PERO TAMBIEN hay que tomar en cuenta que si no tiene el tiempo suficiente al concluir la temporada invernal, se corre el riesgo de que llegue cansado y con muy poco ánimo de abrir bien la campaña del 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol.

ESTO PUEDE motivar que la directiva local no se muestre contenta, porque en base de que es el pilar del pitcheo saltillense, lo quedaran ver en óptimas condiciones y dispuesto a lograr victorias para la causa.

Y COMO consecuencia verán la forma de negociarlo, que al final de cuentas es lo que quiere el pelotero ir a otras organizaciones para buscar mejorar su salario, tal y como ha sucedido en los casos que ya les expuse.

OJALA Y DESDE ahora la directiva local, no pierdan la relación con el zurdo y en buenos términos se busque que ofrezca otra buena temporada con Saraperos, ahora que está recién iniciada la campaña invernal.

DICEN POR ahí, y es cierto, más vale prevenir que lamentar y en este caso, sería otro golpe duro a los aficionados, si el zurdo culiche abandona la nave verde, cuando aún no tenemos asegurado un pitcheo de gran nivel.

POR OTRA parte, ayer Raúl Soe Carrillo lanzo muy bien con los Mayos, le pegaron los Naranjeros cuatro imparables, regalo tres bases por bolas y le hicieron una carrera, cargando con la derrota.

SE ESPERABA QUE sus compañeros despertara y lo apoyaran, pero no sucedió así y pese a estar en el Manuel “Ciclón” Echeverría que es la casa de los Mayos, por lo que sobrevino la derrota que tuvo tintes de triunfo.

RAUL HA crecido como lanzador y ante los Naranjeros que cuentan con una artillería muy pesada lo demostró, pero no contó con el respaldo necesario y le aplicaron la derrota.

DOS ELEMENTOS Saraperos que desde mi particular punto de vista, han iniciado muy bien, y auguro que tanto en el caso de Héctor Daniel como el de Raúl vendrán mas victorias, y sino al tiempo.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".