RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

MEXICALI, B.C. 19 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Con las uñas pero lo lograron. Cuidada labor de Rolando Valdez en la loma, apoyado por ofensiva de 14 imparables, tres de ellos a cargo de Chris Roberson, impulsaron a los Águilas de Mexicali a cerrado triunfo al son de 5 por 4 sobre los Tomateros Culiacán y así completar la barrida sobre el cuadro de la capital sinaloense.

Juego de dientes apretados el de esta noche en el “B-Air” de esta ciudad en donde los emplumados consiguieron el triunfo debiendo salvar varias situaciones de peligro en las entradas finales.

Mexicali anotó en la primera entrada gracias a cuadrangular de Roberson y en la segunda, retomó ventaja al anotar en dos ocasiones gracias a imparables de Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt.

Lo que marcaría la diferencia llegó en el quinto rollo, par de anotaciones locales que impulsaron Ramón Ríos y Xorge Carrillo, ataque que pudo crecer porque fue contenido por el relevo de Mauricio Lara.

Los Tomateros hicieron su primeras dos rayitas en la segunda gracias a sencillo de D´Arby Myers y triple de Marco Antonio Guzmán, agregando dos más en la sexta que llegaron con sencillos de Román Alí Solís y Myers.

El juego terminó con Cody Winiarski salvando situación de dos en base para así acreditarse el salvamento.

El ganador resultó Rolando Valdez (1-0) con labor de cinco entradas de siete hits y par de carreras, regalando par de bases y dos ponches.

Knight se fue tras cuatro completas con once imparables y cinco carreras a cuestas, regalando bases y ponchando a uno.

W: Rolando Valdez (1-0) L: Dusten Knight (1-2) S: Cody Winiarski (1)

JONRONES MXL:Chris Roberson (1)

UMPIRES HP: Hugo Torres. 1B: Marco Nava. 2B: Roberto La Madrid. 3B: Abraham López.

VENADOS DE MAZATLAN BLANQUEO A LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO

HERMOSILLO, SON. 19 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Alejandro Soto se lució sobre el montículo durante casi seis tandas en labor de apenas dos hits y Corey Brown disparó par de cuadrangulares, mezcla con la cual los Venados Mazatlán se agenciaron el tercero de la serie al derrotar 4 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros se quedaron con la primera confrontación entre ambos equipos en la campaña dos juegos a uno.

Soto (1-0) lució enormidades al lanzar durante cinco dos tercios maniatando a la ofensiva local en apenas dos hits, ambos sencillos, regalando una base y ponchando a siete.

El daño lo hicieron los Venados desde la primera tanda gracias a jonrón solitario de Brian Hernández para que más tarde Brown lo imitara en las tercera y sexta entradas.

En ese sexto rollo, después del estacazo de Brown, hubo base a Esteban Quiróz y sencillos ligados de JJ Aguilar y Carlos Muñoz que señalaron el 4-0 final.

Tras el trabajo de Soto llegaron a la loma por los Venados seis relevistas que se combinaron para tres un tercio sin hit.

La derrota se le acreditó a Ryan Verdugo (1-1), abridor de los Naranjeros, quien en cinco dos tercios permitió tres carreras con cuatro hits, tres de ellos cuadrangulares, con dos bases y tres ponches.

W: Alejandro Soto (1-0) L: Ryan Verdugo (1.1)

JONRONES MZT: Brian Hernández (1), Corey Brown (1)

UMPIRES

HP: Roberto Díaz. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Jesús López. 3B: Sócrates Marín.

TERMINA EL SUPLICIO DE LOS YAQUIS Y LE GANAN A LOS MAYOS

CD.OBREGON, SON. 19 de Octubre de 2017 (LMP.mx).- No hay mal que dure cien años ni enfermo que los aguante. Eso mismo pasó con los Yaquis de Obregón que esta noche de jueves rompieron su mala racha de inicio de temporada al vencer a los Mayos de Navojoa 6 carreras por a 3.

Los Yaquis se quedaron solo a una derrota de empatar el récord de más juegos perdidos abriendo temporada, mismo que ostentan los Mayos Navojoa de 2010-2011 y los propios Yaquis de 1960-1961.

En el juego de hoy, los bats de la tribu explotaron temprano ante el derrotado Jaime Lugo (0-2).

Tras que Irving Falú recibió base y dos outs fuera, Carlos Valencia se embasó en error del jardinero central, lo que propició que Falú anotara desde la inicial. Vinieron entonces sencillo productor de Alex Liddi y de Emmanuel Ávila para así señalar la ventaja inicial de los Yaquis.

Lo que sería el inicio del remache en la quinta baja luego de que Irving Falú abriera con sencillo y Cedric Hunter lo siguiera con largo batazo por el derecho para colocar el marcador 6 por 1.

No dejaron de pelear los visitantes e hicieron otra en la séptima merced a producción de Alan Sánchez con sencillo que remolcó a Niko Vásquez y en la octava otra en los spikes de Diego Madero aprovechando wildpitch de Manny Acosta.

El ganador vino a ser David Reyes (1-0) entregando cinco excelentes entradas completas en las que espació cuatro hits, permitió una carrera, con una base y diez ponches.

Lugo se llevó la derrota tras recibir siete hits y seis carreras (solo dos limpias) en cuatro entradas, con una base y tres ponches.

W: David Reyes (1-0 L: Jaime Lugo (0-2) S: Manny Acosta (1)

JONRONES Niko Vasquez (1)

UMPIRES HP: Gilberto Mayer. 1B: Daniel Rubio. 2B: Eliseo Favela. 3B: Michael Salazar.

CAÑEROS DE LOS MOCHIS LIMPIARON A LOS CHARROS DE JALISCO

LOS MOCHIS, SIN. 18 de Octubre de 2017 (LMP.MX)- Los que llegaron bien vestidos y se fueron sin nada puesto. Los Cañeros de Los Mochis completaron la barrida al vencerlos esta noche con pizarra de 6 carreras por 5 en juego que transcurrió entre notas de drama, noche en la que Ramón Urías y Yadir Drake produjeron dos carreras cada uno.

Para los Cañeros bastaron ataques en las dos primeras entradas para hacer el daño suficiente.

En la primera tanda, sencillo de Mitch Walding y cuadrangular de Drake llevaron dos a la registradora, batazo éste ante el derrotado Adrián Guzmán.

BOXSCORE J3 CAÑEROS VS CHARROS

En el segundo rollo, gran racimo de cuatro en donde conectaron seis imparables, hubo producciones de Sergio García con rola al cuadro, triple de Urías trajo dos, sencillo de Walding la quinta a la cuenta verde y el remache con doblete de Drake.

Los Charros habían anotado en la primera alta con cuadrangular solitario de Amadeo Zazueta y en la cuarta se destaparon con gran rally de cuatro anotaciones, aprovechando sencillos de Brock Stassi y Agustín Murillo, hit al derecho de Edson García y otro sencillo a la cuenta de Zazueta.

Por los verdes abrió y se fue sin decisión Jonathan Castellanos quien lanzó tres un tercio de siete hits y las cinco rayitas de los Charros, con par de bases y tres ponches. El ganador resultó Santiago Gutiérrez (1-0) con relevo de una dos tercios sin hit.

Dramático salvamento de Maikel Cleto de una un tercio, dejando dos en base en la novena entrada.

Guzmán cargó con el revés tras dos entradas de ocho imparables y seis carreras.

W: Santiago Gutiérrez (1-0) L: Adrián Guzmán (1-0) S: Maikel Cleto (2)

JONRONES JAL: AmadeoZazueta (1) MOC: Yadir Drake(1)

UMPIRES HP: Oswaldo Meza. 1B: Jair Fernández. 2B: Orlando López. 3B: Ulises Domínguez.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".