CHUPIRULES SEXTO FINALISTA PARA DISPUTAR LA COPA RANCHO SECO

Chupirules una vez más demostró, porque termino en el primer lugar del grupo de los sábados, sin perder ninguno de los 13 juegos que sostuvo, al vencer por seis tantos a uno a Aztecas Soccer y colocarse como el sexto campeón grupal para la gran final que resolverá al campeón absoluto del Vigésimo Cuarto Torneo COPA RANCHO SECO.

Chupirules ahora se coloca junto con Chales 04, FC Deportivo Cachorros, Veterinaria Mascota Limpia, Tu Tu Muchacho y Amigos de Wasa para disputar la PRIMERA COPA RANCHO SECO.

Solo restaran por integrarse los representantes de los torneos sabatino y dominical para completar los ocho que iniciaran una batalla de todos contra todos en una eliminatoria sencilla para saber quién es el ganador de la COPA RANCHO SECO.

En el juego que definió el sexto campeón grupal, Chupirules le gano por 6-1 a Aztecas Soccer, luego de que en el primer tiempo terminaron empatados a un tanto, con goles de Fernando Ibarra y Marlon Cortez.

Pero ya en la parte complementaria Chupirules amplio la ventaja, con dos anotaciones de Jesús García y uno de José Muñiz, otro de Juan Escalera y Fernando Ibarra cerro la cuenta.

Ahora se determinara cuando se efectuara esta gran final, luego de que la inauguración de la quinta cancha del mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SCO, no quedara lista para este lunes 23.