LIGA TRIUNFO EL ATLETICO SALTILLO SOCCER Y RECIBIRA A SONORA

Cuando restan tan solo dos fechas para concluir la temporada regular el Atlético Saltillo Soccer ha tomado la confianza que los aficionados esperaban y así cosecharon su quinto triunfo, al vencer por dos goles a cero los Tigres de Sahuayo en la fecha 11 de la Serie B de la Liga Premier.

Luego de una intensa lucha en la cancha en la primera mitad, vino la complementaria, en donde los locales a través de su goleador Jorge Mauricio Meléndez Sánchez lograba la anotación que los colocaba en ventaja al minuto 68.

Jorge Mauricio es actualmente el goleador del conjunto con cinco de los 15 que lleva el conjunto saltillense.

Y posteriormente al minutos 74 Heber Javier Álvarez Salaya conseguía la segunda anotación y establecer el marcador 2-0 a favor del Atlético Saltillo Soccer.

Fue esta la quinta victoria del conjunto saltillense, a cambio de dos empates y cuatro derrotas, con 15 goles a su favor y 16 en su contra para un total de 17 unidades.

El próximo viernes 27 cierra su participación como local al recibir a los Cimarrones de Sonora a partir de las 19.00 horas y el domingo 4 de noviembre cerrara como visitante al ir a Gómez Palacio, Durango para enfrentarse a Constructores.

Si Atlético Saltillo Soccer liga ese par de encuentros en victorias estará llegando a 23 unidades, pero desafortunadamente no le ayudara para alcanzar a los primeros lugares del grupo uno de la Serie B, pero son buenas noticias porque ya el conjunto embalado esperara el siguiente torneo y encararon esperando mejores resultados y su calificación a la liguilla por el título.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".