MOTIVANTE RESULTO LA PRIMERA 5K DEL GRUPO BEGASA DE SALTILLO

Para motivar a todos sus colaboradores y también proveedores el GRUPO BEGASA organizo su primera 5K, que más que una carrera atlética, fue una convivencia deportiva familiar, que estímulo a los participantes a continuar teniendo actividades físicas y a los organizadores a seguir por ese mismo rublo.

La licenciada Virginia Berlanga en su calidad de gerente de Recursos Humanos fue la principal motivadora de este evento, aparte de que ya están celebrando actualmente un torneo de boliche, se dijo muy satisfecha con la celebración de este evento.

“Es indudable que como todo principio, aun la gente no termina por adaptarse, pero me gusto esa respuesta, sé que la próxima vez aumentaremos paulatinamente la participación, por lo que no voy a descansar hasta tener la total aceptación”, dijo al mismo tiempo que anuncio que este evento lo hará dos veces al año, además de otras actividades deportivas y familiares.

El evento inicio poco después de realizar un previo calentamiento, para que después los participantes tomaron la ruta anunciada que comprendía las calles Victoria, Allende, Venustiano Carranza, Chihuahua, Venustiano Carranza, Allende, Victoria y Alameda Zaragoza.

Al término del recorrido quien hizo el mejor tiempo fue Fernando Espinoza con 20.10, en segundo Carlos Sánchez con 20.14, tercero José Alfredo Alday Duron con 20.20, cuarto Gerardo Rodríguez con 21.00 y Ricardo Hernández 20.05.

Terminada la prueba se realizó una ceremonia de premiación, con la presencia del director general del grupo, ingeniero Gilberto Berlanga, quien aparte de entregar las medallas a los tres primeros lugares, los exhorto a continuar practicando las disciplinas deportivas para bien de su salud personal.

También se realizó una rifa de premios entre todos los participantes, la cual fue conducida por la licenciada Virginia Berlanga.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero