DINOS TENDRAN CUATRO ENCUENTROS EN LA CAMPAÑA DEL 2018

Después de haber presentado al head coach para la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano Profesional de nuestro País, se dio a conocer que Dinos jugará cuatro juegos en temporada regular en casa, tres de ellos en el mes de marzo.

El 16 de febrero del 2018, abre temporada, pagando la visita que le hizo Fundidores, en el regreso de Saltillo, al futbol americano Profesional en la campaña pasada.

Una semana después, la marea Purpura recibe a los Bicampeones, Mayas, en el Estadio Olímpico, el 24 de febrero específicamente, en la apertura como locales de los sub campeones y en sábados a las 15:00 horas.

Para el 3 de marzo, los dirigidos por Carlos Cabral, recibirán a los Mexicas, dentro del horario establecido como locales.

El 10 de marzo, a las 15:00 horas, Dinos visita a los Raptors, en una de las dos salidas al Distrito Federal, mientras que el 17 y 24 del mismo, vuelven a ser casa.

Hay que recordar que Dinos juega en el grupo Under Armour, mismo en el que participan, los Fundidores y Raptors, motivo, por el cual, el 17 de marzo, los primeros visitan a Dinos, donde pagan la visita recibida del 16 de febrero.

En el grupo Suerox, juegan los Mayas, Condors y ahora los Mexicas.

Una semana después, el 24 de marzo, los Raptors, de igual forma, visitan a Dinos, que dos semanas antes, hacen los honores a los jurásicos.

Después viene el período de Semana Mayor y finalmente el domingo 8 de abril, los Dinos tienen su última salida de la temporada, al visitar a los Condors, a partir de las 11:00 horas.

La LFA, anunció algunos cambios en el formato, ahora serán 24 partidos, incluida la temporada regular, de los cuales, se jugarán dos juegos a visita recíproca contra rivales del mismo grupo, y 1 juego contra cada rival del otro grupo, en total 7 juegos cada equipo), más las semifinales y el III Tazón México.​

INVITAN A TRY OUT EN MONTERREY EL 18 DE NOVIEMBRE

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), anunció el Try Out, que se celebrará el 18 de noviembre, en el estadio Raymundo Chico Rivera de la UANL, en punto de las 11:00 horas.

Los jugadores que quieran participar en dicho Try Out, deberán registrarse en www.lfa.mx antes de la celebración de las evaluaciones.

Es de suma importante se asista con los aditamentos necesarios, como tenis, tachones, short o ropa cómoda, para hacer las evaluaciones físicas de campo, y fuerza.

El camino jurásico de Dinos en la campaña 2018…

16 de febrero visitan a Fundidores 19:00 horas

24 de febrero reciben a Mayas en el Estadio Olímpico 15:00 horas

3 de marzo reciben a Mexicas en el Estadio Olímpico 15:00 horas

10 de marzo visitan a Raptors en el Distrito Federal 15:00 horas

17 de marzo reciben a Fundidores en el Estadio Olímpico 15:00 horas

24 de marzo reciben a Raptors en el Estadio Olímpico 15:00 horas

8 de abril visitan a Condors en el Distrito Federal a las 11:00 horas

13-14-15 de abril Final de grupo (Semifinal)

29 de abril III Tazón México