ATLETICO SALTILLO SOCCER AHORA BUSCA EL SEGUNDO LUGAR DE GRUPO

Ya en zona de calificación Atlético Saltillo Soccer, luego de su triunfo por 3-1 ante los Cimarrones de Sonora espera ya su último encuentro al visitar a Constructores el sábado 4 en Gómez Palacio para conseguir su séptimo triunfo y subir hasta el segundo lugar, lo cual se puede dar.

Y es que en la actualidad, luego de jugarse la fecha 12, el segundo lugar que es la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene 22 puntos, Dorados de Sinaloa 21 al igual que la Universidad Autónoma de Zacatecas, mientras que Leones Negros y Atlético Saltillo Soccer tienen 20.

Al Atlético le corresponde visitar a Constructores el sábado, equipo al cual deberá de vencer, ya que tan solo lleva dos triunfo, y si logra el triunfo llegar a 23 puntos, mientras que la Uni de Tamaulipas le toca visitar a Celaya, Sinaloa recibe a Cafessa y la Autónoma de Zacatecas visita a Leones Negros.

Todo puede suceder, pero si en este momento iniciara la liguilla al Atlético Saltillo Soccer le tocaría como rival a Dorados de Sinaloa, que en la campaña regular le gano por 4-1, por lo tanto vendría la venganza por parte del conjunto saltillense.

JUEGO DE ANOCHE

Por lo que corresponde al juego de la noche del viernes a los 35 minutos se abrió el marcador por parte del Atlético a través de Joel Ruiz Marrufo, cuando los visitantes jugaban con diez elementos tras de ser expulsado Brandon Andrés Murillo Montaño a los 33 minutos.

Pero a los 40 minutos cayo el tanto de Jesús Francisco López García de los Cimarrones de Sonora para darles el empate, e irse al descanso con el empate a un gol.

Ya en la complementaria a los 60 minutos Joel Mauricio Meléndez Sánchez lograba su sexto gol de la campaña y colocar el marcador 2-1 a favor del Atlético, pero cuatro minutos mas tarde en una jugada peligrosa fue expulsado José Ángel Martínez Cerda para dejar al equipo también con diez hombres

Y finalmente a los 83 Heber Javier Álvarez Selaya logro el tercer tanto saltillense y establecer el marcador.

Ahora Atlético Saltillo Soccer tiene seis triunfo, dos empates, cuatro derrotas con 18 goles a su favor y 17 en su contra, para un total de 20 puntos, es indudable que el conjunto saltillense ha crecido y si entra a la liguilla como todo parece indicar, podrá dar la gran sorpresa y bien vale la pena apoyarlo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero