INAUGURAN LA CUARTA OLIMPIADA MUNICIPAL SALTILLO 2017

“Hay que participar con valor y honor y no descansar hasta llegar a cumplir con el fin de sus sueños, tal y como lo hizo el atleta de Tanzania John Akhwaci en la maratón de los Juegos Olímpicos de México 68, que pese caerse en el kilómetro 19, llego tres horas después de haber arribado el ganador de la misma”.

Fue la elocuente participación de la licenciada Deyanira Samperio Flores al dirigir su mensaje a los participantes de la Cuarta Olimpiada Municipal Saltillo 2017, que fue inaugurada ayer en una brillante ceremonia efectuada en el Estadio Olímpico.

Menciono que John dijo al terminar su participación, que no había venido desde tan lejos para no terminar su carrera, por lo que conmino a todos los deportistas reunidos a luchar hasta conseguir su objetivo.

La ceremonia fue presidida por el alcalde de nuestra ciudad, ingeniero Isidro López Villarreal, acompañado de la licenciada Natasha Pérez director de desarrollo social, del licenciado Miguel Solís Guerrero, sub director de deporte municipal y de Julio Alberto Acosta representante del director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila.

Por su parte el ingeniero López Villarreal dijo entre otras cosas que, “es indudable que estamos mejorando con este gran evento, el cual sirve para convivir y superarse en los terrenos deportistas para vivir mejor en nuestra ciudad”.

El deportista Pedro Garay fue el encargado de realizar el juramente deportivo y el momento culminante fue cuando Juan Carlos Lavat encendió el pebetero con el fuego olímpico que fue conducido por varios destacados deportistas.

La actividad iniciara a partir de este día, cuando arranque la actividad en el basquetbol en los gimnasios José de las Fuentes Rodríguez y en el Municipal con la participación de 55 equipos en las diferentes categorías.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".