TRIUNFOS DE MARY LA POLOVORITA SALINAS Y LUCY LA ROCKY GUTIERREZ

Muy en alto han puesto el nombre las pugilistas profesionales saltillense Mary “La Polvorita” Salinas y Lucy “La Rocky” Gutiérrez al lograr buenos triunfos en la función celebrado la noche de este viernes en la Arena José Sulaiman de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Mary en la pelea semi estelar de la función efectuada en la que anteriormente era conocida como Arena Solidaridad venció por nocaut técnico en el quinto asalto a la tapatía Aholibama Álvarez, luego de dominarla totalmente en dicha contienda.

Por su parte Lucy que cada vez luce mejor, aunque sigue careciendo de una buena defensa y mejores desplazamientos sobre el cuadrilátero le gano por decisión unánime a la también tapatía Citlalli “La Guerrera” Venegas en un combate pactado a cuatro asaltos en la división de peso mosca.

Felicidades a estas dos pugilistas que así cierra con una victoria el año 2017, y ahora tras de un breve descanso por las fiestas navideñas retornaran a su preparación para buenos compromisos que se avecinan.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero