HISTORICA FUNCION DE BOX PROFESIONAL EN RAMOS ARIZPE

Los pugilistas Rogelio “El Asesino” Bautista y José “El Gallo Prieto” Salinas, ambos de Ramos Arizpe no necesitaron irse a los rounds pactados para disponer de sus rivales en la histórica primera función de box profesional efectuado en esta industriosa ciudad la noche del sábado anterior.

El local del sindicato del IMSS lucio un lleno para ver en acción a dos prometedores jóvenes boxeadores profesionales que buscan hacer carrera, demostrando que van paso a paso para ir subiendo peldaños.

Rogelio Bautista que le han impuesto el sobre nombre que en su momento llevo un gran noqueador coahuilense, Benito Quiroz, resulto mucha pieza y tan solo necesito de 2 minutos y 24 segundos para dejar fuera a su rival Jesús “El Chuyin” Menchaca de Muzquiz, Coahuila.

Con un gancho bien colocado al pectos solar le saco todo el aire y en su propia esquina lo dejo tenido ante el clamor general de los aficionados que le dieron todo su apoyo a este joven,

Por su parte José “El Gallo Prieto” Salinas se fue hasta el cuarto asalto y ahí al 1.21 dio cuenta de su rival Omar Rivera de Monterrey, Nuevo León, al detener el combate el réferi al ver inerme al rival.

Los aficionados salieron contentos, por el triunfo de sus paisanos y en espera que en el 2018 se programen otra cartelera en un local más amplio, porque hay aficionados al boxeo en Ramos Arizpe.

Las peleas profesionales fueron sancionadas por la secretaria de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre Profesional de Saltillo, Paty Rey, y el réferi fue Ricardo Tovar Ríos.

También hubo 13 peleas tipo olímpico, con peleadores amateur de Saltillo y Ramos Arizpe y los ganadores fueron: Raúl Vargas, Carlos Finito, Kevin Alemán, Víctor Bocanegra, Mario Cárdenas, además fueron descalificadas por conducta antideportiva a Xiomara García y Rosalinda Saucedo, Jenny Ríos también gano, Kevin Bautista, Daniel Gómez, Ovet Navarro, Jonathan Arias, Amairani Solís y José Torres.

Histórica esta velada para la gente de Ramos que ya requiere de este tipo de eventos, porque demostraron una vez más que tienen afición para ello