TENDRA TRY OUT LOS DINOS EN SALTILLO EL PROXIMO 18 DE NOV

Para los interesados en formar parte de la élite de la Liga de Futbol Americano Profesional en la temporada 2018 para los equipos del Norte, podrán asistir a los Try Out, que se llevarán a cabo en Saltillo el 18 de noviembre y el 19 en Monterrey.

Andrés Guerra, Gerente de la Liga en el Norte, dio a conocer que los jugadores interesados, que deseen asistir para buscar una oportunidad, lo podrán hacer en cualquiera de las dos sedes.

“Los interesados en asistir deberán registrarse en la página de la Liga y es muy buena oportunidad, ya que si no puedes estar en el de Saltillo, puedes trasladarte a Monterrey el otro día”, explicó el directivo.

En Saltillo, la sede será el campo Juan Lobato Sánchez, del Ateneo Fuente, ubicado en el campo de la Universidad Autónoma de Coahuila, a partir de las 11:00 horas.

Hace algunos días la LFA, presentó a Francisco Javier Orozco Marín, como el dueño de Dinos, para la siguiente temporada, y ésta será la primera actividad para el equipo local con el mandamás.

Mientras que en Monterrey, sede de Fundidores, el domingo 19 de noviembre, se llevará a cabo en el Estadio, Raymundo “Chico” Rivera de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también por la mañana.

Los pre-registros se pueden hacer en www.LFA.MX, mismos que servirán para poder ser parte de estas evaluaciones físicas.

Es importante mencionar que cualquier jugador puede asistir a los Try Out, igual que los elementos que son agentes libres de los equipos de la temporada 2017.

La temporada 2018, iniciará el próximo 16 de febrero, entre los dos equipos de Norte.

Los interesados deberán asistir con la indumentaria necesaria, para poder participar en las evaluaciones, que serán realizadas por el staff de entrenadores de los equipos del norte.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero