BUSCA MAS PROFUNDIDA EN EL PERIMETRO LOS DINOS DE SALTILLO

Los Dinos este sábado va a ser su primer try out para ir conjuntado elementos que le pudieran ser utilices para la temporada que iniciara durante el mes de febrero en la LFA, pero para su head coach, Carlos Alberto Cabral Quiroga, “es tener más profundidad a la ofensiva y defensiva, declaro a EL DEPORTIVA en entrevista exclusiva.

Reconfirmo que este sábado 18 a partir de las 11.00 de la mañana en el campo del Ateneo Fuente (Juan Lobato) se efectuara el try out y se han invitado a jóvenes con talento que quieran probar; “pero sobre todo que hayan cumplido con su elegibilidad en el futbol americano colegial”.

Indico que “tenemos por el momento una base sólida, pero pretendemos reforzarla más, por ello buscamos corredores de bola, defensivos y ofensivos, sobre todo con más defensivos en el perímetro que nos brinden mayor profundidad”.

Dijo que la primera semana de diciembre iniciaran su fase de preparación en Monterrey, “pero también tendremos unos entrenamientos en Saltillo, hasta el momento desconozco en donde vamos a entrenar y los días que se harán en Monterrey como en Saltillo, ya que esto lo realiza actualmente la administración del equipo”.

Carlos tendrán con Dinos su primer temporada como coach profesional, luego de una exitosa carrera como jugador, en donde incursiono no solo en nuestro país en el colegial, luego en Europa en la NFL, por lo que basado en esa enorme experiencia se espera que tenga una buena campaña con nuestro equipo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero