TRIUNFAN ACEREROS, PIRATAS Y ACEREROS DE SAN DIEGUITO EN LA LIGA MAYOR DE BEISBOL SALTILLO

El domingo anterior Acereros, Piratas y Acereros de San Dieguito fueron los ganadores en la Liga Mayor de Beisbol de Saltillo, por lo cual buscan filtrarse a los primeros lugares y ser parte de los playoff, que están muy cerca de celebrarse.

Acereros apuradamente por dos carreras a uno a Charros, en donde el pitcher ganador fue Raúl Fernández, mientras que el revés fue para Valentín Villanueva.

Por su parte Piratas le gano en una encuentro de mucho carreraje por 12-10 a Maquinados, llevándose el triunfo en la lomita Jorge Cedillo, en tanto que para Juan José Martínez cargo con el revés.

Y los Acereros de San Dieguito apalearon por 16-3 a GM, siendo el pitcher triunfador Conor Kelly, en tanto que Genaro Lina cargo con el revés.

Para este domingo se anuncian los siguientes encuentros: en el parque Madero doble encuentro a las 8.30 y 11.30 a siete entradas entre Instituto Tecnológico de Saltillo y Piratas, también en doble encuentro, pero en el parque Abraham Curbelo de la unidad deportiva Benito Juárez Charros ira ante Charros, en los mismos horarios y Acereros ira ante Acereros de San Dieguito en el campo Veteranos por designar a partir de las nueve de la mañana.

FELICITAN AL TECNOLOGICO POR SU TITULO

La directiva de la Liga Mayor de Beisbol de Saltillo, que encabeza el CP Mario Valero Calvillo envía una sincera felicitación a los integrantes del equipo del Instituto Tecnológico de Saltillo por el título logrado en los Juegos Nacionales Inter Tecnologico, tras de vencer por 11-10 al Tecnológico de Veracruz.

La felicitación también es para el manager del equipo Javier García.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero