ENTRAN EN ACCION CHARROS DE SALTILLO EN EL NACIONAL HIDALGO 2017

Cuando restan cuatro días de eliminatoria en la doble AA del Campeonato Nacional Charro que actualmente se celebra en Pachuca, Hidalgo, en donde Hacienda El Rosario de Coahuila se mantiene en el segundo sitio (328 puntos) escoltado por dos grandes equipos tapatíos Rancho Las Cuevas (371) y Capilla de Guadalupe (318) y se puede decir que tiene medio boleto para estar la semifinales, y hoy domingo Charros de Saltillo buscaran dar la hombrada y colarse entre los privilegiados.

El equipo de Macario González que comandan sus hijos Gerardo y Alejandro estarán tratando de dar el campanazo hoy domingo cuando a las tres de las tardes irán al lado de Compadres de Jalisco y Las Hamacas de Texas.

Así estarán cerrando los equipos coahuilenses en este campeonato, luego de que Sierra de Zapaliname alcanzo 208 y recientemente Rinconada de Frontera hizo 208.

EL MARTES 28 ENTRAN EN ACCION VALLE Y SANTO CRISTO.

Cerraran los equipos de Coahuila, con los dos equipos de Triple AAA, así Santo Cristo se unirán a Rancho La Necedad a partir de las 19.00 horas, en duelo en donde buscaran filtrarse a la semifinales de su categoría.

MARTIN PEREA MIJARES VA A ELIMINATORIA DE CHARRO

Por su parte Martin Perea Mijares que pertenece al equipo de Hacienda El Rosario y quien actualmente está colocado como tercero en piales en el lienzo con 40 puntos y en manganas a caballo con 80 puntos, ira este martes 21 a las tres y media de la tarde buscando ir a la gran final de Charro Completo participando al lado de Sergio Valenzuela Basurto de Querétaro, José Andrés Aceves Aceves de Jalisco, Francisco Rubén Esquer Montan de Baja California Norte y Cristóbal Vázquez Ortega de Jalisco.

SEPTIMO SITIO PARA LA INTERNACIONAL DE SALTILLO

Y en las escaramuzas la Internacional de Saltillo con su promedio de 306.66 está colocado en el séptimo lugar, mientras que Sierra de Zapaliname no corrió con mucha suerte y logro un 278.33. Solo falta Valle de Santiago que vera actividad el sábado 25 al lado de Charras de Tepeyac.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero