NADAN EN POS DEL TRIUNFO EN LA OLIMPIADA MUNICIPAL SALTILLO 2017

Cerca de 200 tritones y ondinas saltillenses participaron con bastante entusiasmo en la Cuarta Olimpiada Municipal Saltillo 2017, en la disciplina de natación, teniendo como escenario la piscina del Centro Acuático Coahuila 2000, en donde en una sola jornada se efectuaron las eliminatorias y finales de este evento.

De nueva cuenta el Gobierno Municipal de Saltillo, les ofreció este escaparate para exponer lo que es en la actualidad esta disciplina, que poco a poco ha ido creciendo y ganando más adeptos, por lo que se espera que pronto ofrezca más y mejores resultados.

Los profesores Piña y Nieto les correspondieron la coordinación de esta disciplina y por equipos quienes se llevaron el primer lugar fue el Centro Acuático Coahuila 2000, que acumularon un total de 158 puntos en las actuaciones de quienes formaron su representación.

Entre otros: Jesús Alberto Cruz Hernández, Jesús Adrián López López, Eduardo Saucedo Valdez, Uriel de Jesús Flores Sandoval, Itzel Guajardo García, Ángel Emmanuel Hernández Camacho, Ernesto Martínez García, Irvin Antonio Padilla Calderón, Eduardo Rodríguez Salazar y Saira Itzel Guajardo García.

El segundo lugar fue para Huracanes quien logro 193 puntos, en el tercero el American Sport Center con 143, cuarto el Club Campestre de Saltillo con 64, quinto Tiburones Blanco con 22 y en el sexto sitio Escualos con únicamente nueve unidades.

Terminada cada prueba se hizo entrega de la premiación respectiva, correspondiéndole al licenciado Alberto Prado Concha coordinador de ligas en el Deporte Municipal, hacen la entrega de dicha premiación.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero