POR OTRA DOBLE VICTORIA VAN HOY DOMINGO LOS BURROS PARDOS

Luego de obtener el título nacional de los Juegos Inter Tecnológicos celebrados en Querétaro, y obtener una doble victoria al reaparecer el domingo anterior, hoy domingo los Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo irán por otra par de triunfo ante Acereros en el Parque Madero a partir de las ocho y media de la mañana.

El domingo anterior vencieron en el primer encuentro por 4-3 a ^Piratas, con triunfo en la lomita para Cesar Berlanga, mientras que el revés fue para Alejandro García, mientras que en el segundo encuentro le ganaron por 10-5 a Maquinados., acreditándose el triunfo David Melo y el revés para Enrique Martínez.

En otros resultados del domingo anterior, los Charros lograron una doble victoria ante Interial, en el primero por 7-6, siendo Guadalupe Landeros el pitcher ganados, en tanto que Jorge Cruz cargo con el revés y en el segundo fue para 5-1, Valentín Villanueva fue el pitcher triunfador y Jorge Cruz fue el derrotado.

El juego entre Acereros y Acereros de San Diego no se celebró por causas de fuerza mayor, mientras que GM le toco descanso.

Otros encuentros para hoy domingo Interial ira ante Piratas en doble encuentros, en tanto que Maquinados se mide a Acereros de San Diego desde las nueve y media en el campo de Veteranos por designarse.