MISAEL VERDUZCO Y FABRICIO MACIAS DESTACAN EN EL TRIUNFO DE MEXICO EN TORNEO PANAMERICANO PANAMA


Chitré, Pan. (Prensa Fedebeis) 28 de noviembre.- México avanzó a la "Súper Ronda" del Premundial de Béisbol U23 tras propinar un "Súper KO" y blanqueada de 18 carreras por 0 a Honduras esta mañana en el estadio Rico Cedeño de la Ciudad de Chitré, en partido del Grupo A.

El derecho de Saraperos de Saltillo, Misael Verduzco, trabajó de manera intocable en 5.0 entradas con 1 hit admitido, sin carreras, 2 ponchados y sin boletos para apuntarse la victoria. La derrota fue para el abridor de Honduras Robín Ávila. México mandó desde el primer episodio cuando anotó una carrera en la parte alta, hizo 2 en el segundo, 4 en el tercero y 10 en el quinto para cerrar la pizarra.

Los mexicanos sonaron 13 imparables y jugaron sin error, mientras que Honduras sólo dio un aislado imparable y al terreno pifió en 6 ocasiones. Fabricio Macías dio de 4-3 con 3 carreras empujadas y 3 carreras anotadas para ser el mejor de México. Moisés Gutiérrez de 4-2 con doblete, jonrón, 4 remolques y una anotada, también brilló en el triunfo mexicano.

México disputará 3 juegos en la Súper Ronda que inicia mañana, junto a las Selecciones Sub-23 ya calificadas de República Dominicana, Panamá, Venezuela, Cuba y Puerto Rico.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero