CHUPIRULES GANO LA MONUMENTAL COPA RANCHO SECO DE FUTBOL SIETE

El goleador Juan Escalera (10) descontó con tres anotaciones en los dos primeros minutos de juego para darle una ventaja a Chupirules que jamás perdieron y terminaron por vencer por 6-4 a Deportivo FC Cachorros, para proclamarse como monarca y ganador del torneo campeón de campeones y apoderarse de la monumental COPA RANCHO SECO de Fut-7.

La jornada se vivió en un gran ambiente festivo en la cancha dos, que registro una excelente entrada en el mejor complejo deportivo de Saltillo, Grupo Rancho Seco, incluso con la animación del “Mono Parlante” Edgar Medina.

Se esperaba un juego bastante parejo, entre los dos mejores equipos de los torneos diarios que se realizan en este complejo, y el marcador nos indica lo que fue el duelo entre dos de los goleadores natos de ambos conjuntos Juan Escalera por los Chupirules y Ángel Nájera por Cachorros.

Ambos anotaron cuatro tantos, pero los de Juan fueron tres en el primer tiempo y en cierta forma presionaron al contrario, mientras que los tantos de Ángel ya fueron en la segunda parte, cuando ya tenían la soga en el cuello.

Las anotaciones de Juan Escalera fueron a los 30 segundos, a dos minutos y a los 2.30, mientras que Fernando Ibarra (9) anotaba a los 4 minutos para cerrar el marcador de 4-0 a favor de Chupirules en la primera parte.

Ya en la segunda parte a los 2 minutos de reanudado del juego Ángel Nájera (10) anotaba el primero de Cachorros, tras de cobrar bien un shot dan, luego a los 8 minutos de cabeza rematando un centro lograba el segundo, pero vino una falta que cobro Juan Escalera en un shot dan y colocar el marcador 5-2 aun a favor de Chupirules.

Pero a los 14 minutos de nueva cuenta Ángel Nájera acortaba la ventaja para el 5-3, pero 30 segundos más tarde Jesús García (5) de nueva cuenta le daba más ventaja a Chupirules por 6-3, por lo que a los 18 minutos, ya con el tiempo encima Ángel Nájera anotaba el cuarto y último de Cachorros con el cual quedaba el marcador 6-4.

Bueno el arbitraje de Miguel Ángel García y Francisco Reyna.

Terminado el encuentro el ingeniero Marco A. Dávila de León, fue el encargado de entregarle la monumental COPA RANCHO SECO al equipo campeón.