DC SALTILLO CAMPEON EN EL FUTBOL FEMENIL DE LA CATEGORIA ESPECIAL

Otro título el DC Saltillo en el futbol femenil de Saltillo, dentro de la categoría especial, tras de vencer por un contundente 4-0 a Vaqueras y obtener el cetro del Torneo de Copa de la Liga Municipal, en encuentro celebrado en el campo La Salle número uno.

Indudablemente que el equipo de Emilio Ávila demostró una vez que su trabajo constante le redituó grandes dividendos, y se vio muy superior a Vaqueras en este gran final, ya que medio tiempo la ganaban por dos goles a cero.

Las anotaciones de Liz Correa y Daniela Flores en la primera parte, no solo le dio la ventaja al DC Saltillo, sino la tranquilidad para manejar el resto del encuentro y posteriormente ampliar el marcador.

Ya en la parte complementaria anotaciones de Liliana Arriaga y Sandra Solano establecían el amplio dominio del DC Saltillo y su contundente victoria para coronar una buena temporada.

Vienen cosas más importantes para el equipo de Emilio Ávila, sobre todo porque es una prueba más de su trabajo constante con el futbol femenil saltillense.

En la segunda categoría Tigrillas que venció por 3-2 a Jaguares se proclamó como campeonas de categoría en otro buen encuentro celebrado en el campo La Salle número dos.

La directiva de la Liga Municipal de Futbol Femenil determinara más adelante la fecha del inicio de su siguiente torneo, y cuando se hará entrega de la premiación de este torneo copero.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".