SEMIFINALES EN EL TORNEO INFANTIL DE FUTBOL RANCHO SECO, MAÑANA SERAN LAS GRANDES FINALES

Como ya es del dominio público a causa de las bajas temperaturas las semifinales del exitoso torneo infantil de futbol del mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO SALTILLO se había pospuestos, pero se anuncia que estas se efectuaran este lunes tanto en la cancha uno como en la cancha dos.

Confiados en que las bajas temperaturas no pongan más obstáculos y se puede realizare estas en un gran ambiente cien por ciento familiar este lunes, a partir de las cuatro de la tarde.

En la cancha uno a las cuatro de la tarde van en la primera semifinal de la categoría 2008 Chivas 09 ante el Instituto Oxxford y a las seis y media en la misma cancha se efectuara la segunda semifinal entre Chivas 08 ante Bayern Saltillo.

También en la cancha uno a klas 16.50 horas en la categoría 2010 van en la semifinal Chivas 04 vs Vygotsky y a las 16.50 en 2006 La Salle vs CF Arteaga y a las 17.40 en la otra semifinal de la 2006 Calle numero 38 vs Bayern Saltillo.

Si no hay cambios por el tiempo, el martes se efectuaran las grandes finales a partir de las cuatro de la tarde, lo cual daremos a conocer de acuerdo a los resultados que se arrojen.