DEFINEN CAMPEONES EN EL PRIMER TORNEO INFANTIL DE FUTBOL SIETE

En medio de un gran ambiente, con la presencia de una gran cantidad de padres de familia, se vivieron las finales del Primer Torneo Infantil que se celebra en el mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO, en donde los monarcas fueron Tecno Guerreros, Chivas Rancho Seco, Valle Numero 38 y Chivas Rancho Seco 04.

Este Primer Torneo Infantil, que contó con la participación de más de 60 equipos y que fue coordinado por el profesor José Luis Mellado, provoco gran interés, por lo que se augura que el segundo torneo que se planea iniciar durante la segunda quincena del mes de febrero redoblara la cantidad de equipos.

Y es que las cinco canchas del mejor complejo deportivo de Saltillo estarán ya disponibles, con lo cual se unirá la gran experiencia del profesor Mellado para ofrecer excelentes instalaciones y una mejor organización.

TECNO GUERRERO SE CORONO EN LA CATEGORIA 2010

En la primera categoría, el equipo de Tecno Guerreros derrotaba por cinco goles a dos a Chivas Rancho Seco para quedarse con el título respectivo.

CHIVAS RANCHO SECO CAMPEON EN CATEGORIA 2008

Por lo que corresponde a la categoría 2008 el equipo Chivas Rancho Seco vencieron por tres goles a uno al Colegio Oxxford, para llevarse el cetro de la categoría.

VALLE NUMERO 38 LOGRA TITULO EN CATEGORIA 2006

Colegio La Salle ganaba, pero en el último minuto Valle Numero 38 saco la chispa que le hacía falta y logro empatar el marcador a tres goles, por lo que se fueron a la tanda de penales y ahí lograron el cetro.

CHIVAS RANCHO SECO 05 MONARCA EN CATEGORIA 2004

Finalmente en la categoría 2004 Chivas Rancho Seco empato a tres tantos con Chivas Rancho Seco 05, y en la tanda de penales, el primer equipo se impuso y se llevaba el campeonato respectivo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".