ESTE DOMINGO INICIA EL PRIMER EVENTO REGIONAL DE CICLISMO

La Liga Municipal de Ciclismo que encabeza el ex ciclista Francisco Fuentes Calderón, tiene unos planes muy definidos para hacer crecer esta organización, pero principalmente ofrecer más y mayor promoción para que surjan mas saltillenses interesados en practicar el ciclismo.

Y durante una visita que realizaron al director del deporte municipal de Saltillo, licenciado Antonio Cepeda Licon, le expusieron ese gran interés y le anunciaron la celebración de la Primer Carrera Ciclista Regional que iniciara este domingo 7 de enero.

Serán cuatro etapas que se efectuaran los domingos 7, 14, 21 y 28 de este mismo mes de enero, cubriendo gran parte del territorio de la parte sureste de nuestra entidad.

Iniciaran el domingo, con una ruta poco utilizada, pero con una topografía muy interesante saliendo de Arteaga, pasando por Los Lirios y San Antonio de las Alazanas en un recorrido de 80 kilómetros.

El domingo 14 la salida está prevista en Ramos Arizpe, para posteriormente tomar la carretera a Monclova, cubriendo una distancia de 90 kilómetros.

En la tercera etapa que será el domingo 21 será por sobre la carretera a Torreón, pasando por San Antonio del Jaral y terminar en General Cepeda, cubriendo una distancia de 100 kilómetros.

Y la cuarta y última etapa será el domingo 28 de enero se tiene contemplado un circuito de 60 kilómetros que posiblemente se realice en el bulevar Francisco Coss.

Se tiene contemplado una premiación individual de cinco mil pesos para los tres primeros lugares en cada etapa, independientemente de que habrá una premiación para el acumulado en las cuatro etapas.

Se anunció que tendrán el total apoyo por parte de los Presidencias Municipales de Saltillo, Arteaga y General Cepeda, anticipando que habrá más de 100 ciclistas presentes no solo de Saltillo, también de Monclova, Torreón, Parras de la Fuente y Monterrey, entre otros.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".