HECTOR HUGO RANGEL GANO LA PRIMERA ETAPA DEL REGIONAL

Héctor Hugo Rangel vino, vio y venció en la primera etapa del Primer Circuito Regional de Ciclismo que cubrió gran parte de la zona manzanera, utilizando un tiempo de 1 hora y 40 minutos en los 80 kilómetros.

El banderazo de salida frente a la Presidencia Municipal de Arteaga lo dio el secretario del ayuntamiento, Gabriel Urzúa, a nombre del alcalde este municipio, Everardo Duran Flores patrocinador de esta etapa que recibió a más de 100 competidores de las diferentes categorías.

Para Francisco Serrano de Nuevo León fue el segundo lugar, mientras que el tercer lugar lo vino a ocupar Reynaldo López también de Nuevo León y en el cuarto sitio Carlos Daniel, hijo del gran ciclista internacional Marco Antonio López.

En la categoría de 40 a 49 años el ganador fue Armando García de Nuevo León, en el segundo Adrián de la Chica, tercero Eduardo Rodríguez y en el cuarto sitio Fernando Pérez.

En 50 y 59 años gano el saltillense Jacinto Quiroz, en donde Jorge Méndez, en tercero Cándido Mendoza.

60 y más el triunfador fue el párrense Eduardo Herrera, segundo José Cruz Ruvalcaba y en el tercero Claudio “El Cocoliso” Castañeda.

En más resultados en novatos Edson Gerardo Amaya, en segundo Ulises Flores y en tercero Cesar Hernández Flores. En montaña varonil Juan Manuel Morales, Jorge Cabello Gaona y en tercero Pedro Sifuentes Villa.

Femenil, Eliza Perales de Coahuila, montaña femenil Johana Alemán y en Juvenil A Eduardo Hernández Candeloza y en segundo Daniel Issac Fuentes.

La segunda etapa se efectuara el próximo domingo con salida en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe.

La directiva de la Liga y los organizadores de este gran evento agradecen el apoyo recibido por parte de la Policía Federal de Caminos, Policía Estatal, Policía Municipal de Arteaga así como Protección Civil, además de la presencia del cuerpo de Bomberos de Arteaga para cualquier emergencia.