SERGIO PEREZ YA ES PROPIEDAD DE LOS PERICOS DE PUEBLA

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) Los Pericos de Puebla anuncian la llegada del jardinero Sergio Pérez al nido verde en cambio definitivo, en cara a la primera temporada que arranca el mes de marzo.

El tamaulipeco ya fue parte de la organización el año pasado, al haber llegado vía préstamo de los Acereros de Monclova, quienes a su vez realizaron oficialmente el movimiento.

Sergio “Checo” Pérez viene de un buen año con Pericos en 2017 al haber terminado con números de .289 AVG, 68 imparables y 19 carreras producidas, además de haber sido clave en el bicampeonato del sur del equipo, con números por encima de los .300 AVG.

El de Nuevo Laredo, Tamaulipas, también cuenta con anillo de Serie del Rey al haberlo logrado con la “Novena Verde” en la final del 2016 y superando expectativas.

Sergio Pérez llega proveniente de los Acereros del Norte en una serie de movimientos realizados con la organización de los Leones de Yucatán, quienes a su vez reciben los derechos del lanzador Manuel Chávez de los Pericos de Puebla.

EL ZURDO JESUS MANUEL CHAVEZ A LOS LEONES DE YUCATAN

Mérida, Yuc. (www.leones.mx)

Los Leones de Yucatán refuerzan su staff de pitcheo con el zurdo Jesús Manuel Chávez.

El nuevo lanzador de las fieras nació en Mexicali hace 24 años y posee una experiencia de 4 años en la LMB luego de ser una fuerte promesa de los Filis de Filadelfia con quienes en 2013 registró una marca de 9-0 y 2.18 de efectividad como abridor en la Liga Rookie.

Su debut en el máximo circuito mexicano llegó en 2014 con los Acereros de Monclova, figurando de la misma forma como parte del cuerpo de relevistas en 2015 y 2016, hasta que el año anterior vistió la franela de los Pericos de Puebla. En su joven carrera lleva acumulado 119 juegos con una efectividad de 3.74.

La llegada de Chávez al club melenudo se dio de forma definitiva en una triangulación donde Yucatán envió a Monclova al lanzador Rafael Pineda.