ATLETICO SALTILLO SOCCER BUSCA LA SEGUNDA VICTORIA ESTA TARDE AQUI

Atlético Saltillo Soccer sale este sábado en busca de su segunda victoria dentro del actual torneo de la Serie B de la Liga Premier, al recibir a partir de las tres y media de la tarde al Internacional de San Miguel Allende, Guanajuato.

El conjunto saltillense que dirige el profesor Lorenzo López debuto la semana anterior al vencer por dos goles a cero al Calor, y gracias a ese triunfo, hay la confianza en que se logre ligar su segunda victoria para continuar en los primeros lugares.

En la primera fecha el Internacional, jugando como local en San Miguel Allende, Guanajuato apenas le alcanzo para vencer por un gol a cero a los Constructores de Gómez Palacio, Durango.

Hay que recordar que en el anterior torneo de las pocas derrotas v que sufrió el Atlético Saltillo Soccer fue a manos del Internacional de San Miguel, por lo que la deuda aún está pendiente y esta tarde en el Estadio Olímpico podrá ser saldada.

Las taquillas para adquirir sus boletos para este encuentro se abren a las diez de la mañana y se invita a todos los saltillenses a seguir apoyando a nuestro equipo que término ayer viernes su preparación en el pasto del Olímpico.

RESULTADO DE LA SEGUNDA JORNADA

Deportivos Gladiadores y Coyotes empataron a dos goles y en penaltis este último equipo gano por 5-3, mientras que el Deportivo Cafessa le gano por un gol a cero al Calor de Torreón y Chapulines de Oaxaca vencieron por 8-1 a Cuatetes de Acapulco.