SALEN DE RAMOS ARIZPE LOS CICLISTAS ESTE DOMINGO

La segunda etapa del Primer Circuito Regional de Ciclismo se efectuara este domingo, iniciando en el municipio de Ramos Arizpe, para terminar en la oficina central de la Policía Federal de Caminos, así lo dio a conocer a EL DEPORTIVO, el presidente de la Liga Municipal de Ciclismo de Saltillo, Francisco Fuentes Calderón.

Aunque oficialmente contaremos con el total respaldo por parte de la Presidente Municipal de Ramos Arizpe, Señora Lilia María Flores Boardman, esperamos contar con ella para dar el banderazo oficial de salida, indico el titular de la liga organizadora de este evento.

Menciono que de ahí tomaran por la Carretera a Los Pinos para meterse a la carretera que va a Monclova, y el recorrido que cubrirá la primera y la categoría de 40 a 49 años será hasta Santa Cruz, con meta final en la Policía Federal de Caminos, lo cual representa 90 kilómetros.

Mientras que la categoría de 50 a 59 años irán hasta Santa Cruz, mientras que el resto de las categorías irán hasta Acatita y terminar todos en el mismo lugar de la Policía Federal de Caminos.

Los registros serán de 8.00 a 8.45 en la Presidencia Municipal de Ramos, para salir a las nueve de la mañana con el banderazo de salida de la misma Presidencia.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".