VIERNES Y SABADO TORNEO RELAMPAGO DE FUTBOL INFANTIL

Este viernes y sábado se celebra un Torneo Relámpago de Fútbol Infantil, organizado por la Dirección de Deporte Municipal de Saltillo, que encabeza el licenciado Antonio Cepeda Licon, el cual tendrá como escenario las canchas de las unidades deportivas Carlos R. González y Jesús Carranza.

Por indicaciones del Presidente Municipal de Saltillo, ingeniero Manolo Jiménez Salinas, la finalidad de ofrecer deporte a todos los sectores de nuestra ciudad, se ha contemplado efectuar este torneo en donde estarán presentes 24 equipos de diez organizaciones que promueven esta disciplina en nuestra ciudad por lo que más de 300 niños verán actividad.

Son en las categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14 pertenecientes a las organizaciones como son León, Valle Arizpe, Santos, Academia Tigres, Club Pumas, Flamengo, Academia Cobaltos, Filial Pumas, Saltillo Evolution y Tiburones.

Previo al inicio de actividades a las 16.00 horas se contempla una ceremonia de inauguración, la cual se efectuara en la cancha de la unidad deportiva Carlos R. González y posteriormente se efectuara la actividad en las diferentes categorías en ambas canchas.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero