LOS CICLISTAS AHORA IRAN A GENERAL CEPEDA EL DOMINGO

La tercera etapa del Circuito Regional de Ciclismo, que organiza la Liga Municipal de Ciclismo de Saltillo, luce muy interesante, porque ahora se cubrirán en la categoría elit un total de 120 kilómetros con meta final en General Cepeda.

Esta categoría y la de 40 a 49 años estarán cubriendo el trayecto de Saltillo, el Dorado y General Cepeda, que luce muy interesante con meta final frente a la plaza principal de General Cepeda, en donde el alcalde de ese lugar dará el banderazo de llegada a los ganadores.

Mientras que la categoría de 50 a 59 años irán de Saltillo a San Antonio del Jaral y llegada en General Cepeda para un total de 95 kilómetros, en tanto que 60 y mayores, así como femenil libre irán de Saltillo a General Cepeda para 60 kilómetros.

Y en la categoría de novatos y montaña cubrirán únicamente 22 kilómetros partiendo de La Rosa a General Cepeda.

Los registros serán de 8.00 a 8.45 junto a la estatua a Francisco I Madero en la salida a la carretera a Torreón, para tomar la salida oficial a las nueve de la mañana.

“La Urraca” Héctor Hugo Rangel buscara confirmarse como líder en esta etapa y de este Circuito que el domingo 28 llegara a su fin con un circuito en el bulevar Francisco Coss, que espera atraer a una gran cantidad de aficionados para ver a los triunfadores en este gran evento que ha resultado todo un gran éxito.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".